Importante

Buenas. Os informo de que la PSP, no se aun si solo el Value Pack o ambas, va a bajar de precio. Es posible tambien de que bajen los juegos, no se aun si todos o algunos titulos en concreto. La bajada es en Febrero, no se fecha exacta todavia.

Saludos
Buenas. La fuente es Sony España. Hemos recibido por error, en la oficina, un fax de proteccion de stock de PSPs y juegos, eso quiere decir que van a bajar los precios. Cuando te piden el stock, es para compensarte con material o juegos la bajada.

Saludos
¿Entoces la bajada es solo en España o baja a nivel mundial? Es que pronto voy a comprarme la blanquita en japon [angelito]
Supongo que en España y/o Europa, a nivel mundial siempre a sido mas barata.

Saludos
DOnde trabajas?? SI no es indiscrecion
En una compañia de soft, pero no distribuimos PSP ni juegos.

Saludos
Sony ha pedido el stock porque ha empezado una campaña en que puedes comprar la PSP + juego de sony por 259.99€, es decir, el juego te sale por 10€
Ojala seria una gran noticia.

Un saludo
lo mas importante es q bajen el precio de los juegos...q gastarse 50€ por un juego de una portatil.... cawento !!! si estuvieran como en jap o usa....a unos 30-35 po bueno...pero 50!!!! amos!!!!
Koko, de ser como dices, no hubiese pedido el stock de PSPs incluido el Gigapack

Saludos
a ver si es verdad y bajan los precio, principalmente los juegos que so excesivamente caros.
Piden el stock de Psp para que luego no digas que has vendido más de las que tienes y tengan que abonarte más ofertas de las que has vendido.
No se si me explico: si yo tengo en la tienda 4 psp, cuando acabe la oferta puedo decir que he vendido 4 pack de psp+juego.Sony deberia abonarme esos 4 juegos.
Pero si Sony no sabe cuantas Psp tengo, puedo decir que he vendido 20 packs y que debe abonarme 20 juegos.

Un saludo
12 respuestas