Importantee!!!!!!!!!!leer!!!fifa 2005!

wenas alguien a intentao ya acer 1 copia del fifa 2005 ???xq yo si q lo e intentado y el resultado es el siguiente:como e puesto en el post anterior q publique ayer jugue a mi ps2 q tgo cn el xip matrix infinity desde ara 3 semanas y como siempre todo de lujo, pues bien el caso es q dejo de jugar,grabo el fifa 2005 , lo prubo y n va,en un principio pense q era un error de grabacion xo cual a sido mi sorpresa al ver q 1 dia despues me iban todos los cds piratas de nuevo y e realizado otra copia del fifa 2005,lo e probado y no va y aora tampoco lee los cds grabados,es posible q tga algun tipo de proteccion aunq el dvd decripter no la detecte??????actualizando el xip funcionaria???????????cnt plis y si a alguien mas le a pasado q me avise y = tb le sirve de ayuda xq yo ya no sbia q le pdia pasr......asias y espero contestacion !!!!!!!
wenas, te puedo asegurar que el fifa no es ta protegido ni mucho menos yo ya e hecho unas 5 copias y todo perfercto, por cierto las hice con el Alcohol 120% V1.4.9
enga saludos.
yo con el alcohol la version 1.9.2 va de fábula, varias sin parcheo online y otras parcheadas online
2 respuestas