IMPORTANTES NOTAS 3.80 y posible PSP 3rd Geneneracion

Copiop de http://foros.********.com/viewtopic-vt49777.html

Al parecer $ony ha encontrado la manera de detener un poco el avance en la Scene.

Este último FW 3.80 no es igual que los demas.......a pesar de que por ahi está circulando un FW 3.80 desemcriptado, los archivos todavia estan comprimidos con una compresion q el propio DarkAlex llama KL4E.

Esto comentó DAX en un foro en inglés.

Código:

"Ellos solamente han cambiado las keys de las tablas en los archivos. Las keys de los prx's son las mismas q en las 3.7X.

Pero, hay una pequeña sorpresa en la forma de compresión de un algoritmo llamado KL4E, ésta vez el 'sysmem' y el 'loadcore' también están comprimidos.

Además de... nuevos NIDS....otra vez."
.........
"Puedo desarrollar un "nids resolver" dentro del firmware, pero tomará su tiempo encontrar la equivalencia de la función entre los módulos; es molesto (muy sencillo, pero muy molesto)... pero esa puede ser la mejor solución, ya que los programadores van a cansarse de tener que cambiar las NIDS de sus 'apps' cada vez que haya un nuevo firmware, al parecer $ony seguirá haciendo esto de ahora en adelante."......DarkAlex

Código:

"Bueno, no actualizaré el psar dumper hasta 3.80 M33, ya que para la decompresión necesita la función sysmem del nuevo algoritmo del 3.80, pero sysmem además está comprimida con él. Estaré usando la función del ipl para la desemcriptación interna.".........DarkAlex

Info sobre una psible 3ra Generación de PSP

Código:

"Mientras trabajamos en el futuro 3.80M33, encontramos un MUY interesante código en la función del IPL payload: "/kd/pspbtcnf_03g.bin"..............Mathieulh

........Según DarkAlex y Mathieulh.........cuando salió el FW 2.71 apareció la función pspbtcnf_02g.bin............q resultó ser para el PSP Slim q desde ese entonces estaba en desarrollo.........por lo q suponen q esa función pspbtcnf_03g.bin significa la posible entrega de otra generación de PSP.........Aunq DarkAlex piensa q tambien pudiera ser una funcion para combatir el Pandora.
si parece xunga la cosa pero a esta gente le gustan los retos y las maneras de simplificarlo todo
Esperemos no se compliquen demasiado las cosas, ahora que este mundo estava en una de sus mejores epocas.

Saludossssssss
Se complica, pero con los grandes sceners que hay no creo que suponga problema para ellos, sino tiempo al tiempo. Lo único es eso, que según ellos es muy molesto.
Bueno, quiza tarde un poco. pero creo que Dark_Alex nos sorprendera con su version 3.80 M33, lo que nose, si sera como los anteriores, vamos que tenga compatibilidad con 1.50.

Paciencia chic@s, que en unos dias o alguna semana, estamos actualizando nuestras PSP,s jeje que va siendo hora, se echa de menos.
Ojala y no pase nada "sencillo, pero molesto, muy molesto"

PD. quien recuerda aquel miércoles del 2005, cuando ( "no recuerdo quien" ) nos puso a correr homebrews haciendo swap con las memorias en la PSP? eso ya es pan comido de aquí en adelante.
que bueno que dark_alex esta ya trabajando en el nuevo custom firware.

Vamos demuestrales que a dark_alex nadie lo para. [bye]
WoOoooW Dark_Alex, tal vez estuviera mal informado pero me parece haber leido que no iba a volver :S.

Aun asi esta actualizacion... no tiene nada realmente especial no? :S.

Vamos Dark_Alex demuestra tu sangre Saiyajin [+furioso]
Cuando me pongo a leer tantos tecnicismos me empieza a doler el cerebro ¬_¬
Vamos, que el 3.80 M33 podrá implementar un traductor de nids lo que significa que funcionarán plugins de firmwares anteriores.

Por lo demás, han encontrado un nuevo algoritmo e compresión que a ver en qué se traduce, y cree que sony intentará combatir el pandora.
Es que sonii deje de dar por culo, dado que si complica la carga de backups, dejara de vender sus famosos ladrillos de colores.
Y nos pasaremos todos a nintendo DS,, que es mas adictiva...

Sres, de Sony......... dejen de tocar los webs.
y cooperen con la Scenne... jijiji
User01 escribió:Es que sonii deje de dar por culo, dado que si complica la carga de backups, dejara de vender sus famosos ladrillos de colores.

Si chony quiere darnos por culo nos dara por culo, lo que esta haciendo ahora es jodernos poco a poco, el 3.80, posiblemente un antipandora, una psp nueva y vete tu a saber que cosas mas. Chony no quiere ponerlo muy dificil porque entonces si no puede actuar la scene en sus consolas no las venderan, y que yo sepa solo quiere sacarse pastizal de nuestras sacas. Salu2
Frael escribió:Aunq DarkAlex piensa q tambien pudiera ser una funcion para combatir el Pandora.

Lo dudo mucho, ayer instale la 3.80 para probarla y hize luego lo puse el D.c v3 y ningun problema así que eso keda descartado
dani32 escribió:
Lo dudo mucho, ayer instale la 3.80 para probarla y hize luego lo puse el D.c v3 y ningun problema así que eso keda descartado

no tiene porque porque puede ser una funcion en desarrollo por lo que aun no esta terminada
User01 escribió:Es que sonii deje de dar por culo, dado que si complica la carga de backups, dejara de vender sus famosos ladrillos de colores.

Te pasaras tu a la DS, como si fuesen lo mismo madre mia lo que hay que oir. Primero que la mayoria de la gente no sabe de que va el rollo de la Scene ni le interesa para nada, luego se ha demostrado muchas veces que la pirateria no ayuda a vender consolas y de ladrillo nada asi que deja de tocar tu los webos troll.
jordirafel escribió:
Te pasaras tu a la DS, como si fuesen lo mismo madre mia lo que hay que oir. Primero que la mayoria de la gente no sabe de que va el rollo de la Scene ni le interesa para nada, luego se ha demostrado muchas veces que la pirateria no ayuda a vender consolas y de ladrillo nada asi que deja de tocar tu los webos troll.
sherk?

Imagen

Un saludo[oki]
Si no recuerdo mal tambien sacaron la "placa maldita"...
Yo sinceramente solo puedo hacer una cosa, mandar a Dark y a toda la scene que nos mantiene siempre actualizados todo el apoyo del mundo!!!
Muchas gracias chicos y seguir asi!!
Excelente, me parece que tiene suficiente el descansito, MENTIRAS HOMBRE, que bueno que leo de nuevo un tema tuyo, gracias por no dejarnos abandonados y por cierto estaba seguro que solo ibas a actuar en un Firmware que valiera la pena, es que cada dos días perder el tiempo en un numero no vale la pena, bien por esa, pero me gustaría hacerme un amigo tuyo más, claro que en persona eso va a hacer imposible, cuando quieras te invito a mi país y te atiendo como mereces, solo tienes que poner las ganas y la boca para comer y divertirte, bueno es una invitación amigo...
dark, yo tengo aki un gran bote de baselina, para untartelo si quieres y asi penetrar fuerte a estos de sony, y si no hay scene, me cambio a la nds, aunque antes algun otro compañero no lo acabase de entender, si socio si, es mucho mas adictiva, si quiero potencial tengo mi 360, si quiero diversion tengo mi wii y mi nds, y si quiero jugar y ya ta, tengo mi psp, pero si tengo que descartar mi psp la descarto, solo existe para mi gracias a los custom firm, y ni la enciendo siquiera, y eso que tengo 2 memorys de 4 gigas cada una, y solo tengo metido un juego en una, con eso te lo digo to.
Me saltaran con el tema de los videos, tengo un gran ipod de 60 gigas que me los reproduce, y mp3 ytal.
Que no se columpien estos de sony, que la ds esta pero que muy fuerte, y ta demostrado que hoy dia, no es solo graficos lo que triunfa, nuevas maneras de jugar, para mi punto de vista, ahi esta el caviar de este mundo de las consolas, y wii es un claro ejemplo
saludos a todos y animos a dark_alex, baselina y pa dentro.
Besos
significa la posible entrega de otra generación de PSP

pues capaz y esa " 3ra generacion" tiene que ver con que la psp se va a transformar en telefono movil, segun eh leido unas notas. Saludos
lo del telefono ya lo habia leido antes en algun otro sitio, pero en la psp lo comparaban con lo hortera que resultaba la consola pegada a la oreja como con en el Nokia N-Gage.

si sacan otra revision de verdad, a ver si ponen de una puta vez el segundo mando analogico a la derecha, que si no le pueden dar mucho por detras a los juegos en primera persona. ademas, lo de no poder controlar la camara por falta de mando es frustrante en los juegos que no sean de carreras o de futbol.
Me pareceria muy raro que sacaran una nueva psp, en todo caso el famoso psphone.

PD: surfi1980 para lebar tanto tiempo registrado no te he visto por aqui nunca, o has cambiado de foto hace poco, porque sino seguro que me acordaria.
creo que sea una nova geracion baseada en el Emotion Engine Processor (PS2).

pero no estoy cierto. aunque muchas universidads de mi nacion tengan tido el mismo projecto.

mi universidad ha finalisado una cosa muy similar al nintendo ds.
No viniendo excesivamente al caso

¿se sabe algo sobre la carga de juegos de la store? Esque ya hace bastante que salió el primer juego y aún no hay ningun avance al respecto
parece k a soñi tmbn le gusta la scene!!!! [qmparto] pero seguro k Dark_Alex i los demas son aun mucho mejores k los de soñi.
anderpr escribió: si sacan otra revision de verdad, a ver si ponen de una puta vez el segundo mando analogico a la derecha, que si no le pueden dar mucho por detras a los juegos en primera persona. ademas, lo de no poder controlar la camara por falta de mando es frustrante en los juegos que no sean de carreras o de futbol.

No pueden hacer eso ya que si la psp fat no lo tiene, no van hacer juegos exclusivos para la nueva psp y los usuarios que poseen la antigua joderse. Asique pienso que de eso vete olvidando hasta la psp2 o como la llamen a la nueva generacion de portatiles. Es solo una opinion eh? no os tireis a mi pobre cuello xDD
Donato escribió:
No pueden hacer eso ya que si la psp fat no lo tiene, no van hacer juegos exclusivos para la nueva psp y los usuarios que poseen la antigua joderse. Asique pienso que de eso vete olvidando hasta la psp2 o como la llamen a la nueva generacion de portatiles. Es solo una opinion eh? no os tireis a mi pobre cuello xDD

Pueden hacerlo al igual que han sacado la ps3 de 40 giga y han kitado para jugar con los juegos de ps2
Pero lo de la PS3 es otra cosa, pues solo han quitado la compatibilidad con las consolas anteriores, pero sigue sirviendo para lo que realmente se fabrico, para juegos de PS3. lo de modificar la PSP y ponerle otro stick, es como si dijeras, que vas a sacar una PS3 con un un chip grafico mejor y que todos los juegos echos para dicho chip no serviran para las otras consola, jodiendo al personal.
no hace falta hacer juegos exclusivos para las consolas con ese mando, tan solo crear juegos que te den a elegir si controlarlos con el mando adicional a la derecha o de la forma tradicional con botones.
Es algo preciento que va a ser gordo que nos puede dejar asi :-O :-O [babas] o asi [reves] }:/ [reves] esperemos que sea lo primero.. salu2

[uzi] $ony
30 respuestas