Veréis, con mi ingenio y astucia(........), creo haber "inventado" un metodo para ver pelis en CD en la PS2.
Si alguna vez habeis bajado la calidad de un video de PS2, sabreis kace falta un prog. llamado PSS Plex q te separa el audio del video.Bien.El audio lo pone como WAV y el video como MPEG2.Ok.
La cuestion sería, pillar una peli en DVD, ripearla, pero no unir el video con el audio, sino dejarlo separao.Ooooooook.Una vez hecho esto, pasariamos el video a MPEG2 con el TempGenc¿ok?.
Faaaaaale.
Pos ahora lo "ajuntariamos" con el PSS Plex para crear un archivo Fully compatible *.PSS.¿Pillais?(espero que si).
Y para finalizar, habría que buscar un game que ocupe lo menos posible, ripearlo a muerte(TODO LO INNECESARIO, sustituirlo por dummies), y dejar solo lo justo pa que cargue la intro.¿pq la intro?preguntais, pos pq el *.PSS que hemos creado lo usaremos para que se ponga como intro en el juego, y será una intro larguiiiiiiiiisima como una peli de larga.......Espero que lo pilleis.
Para cualquier duda o ideas, plis posteadlas aqui¿ok?.A ver si entre todos hacemos de la PS2 un buen "CINENCASA" by the face.
Nota pa CogSwaperos:Por desgracia, el maximo de Mb seguiria siendo 625 Mb
P.D.:No se si alguien lo ha hecho ya y e llegao plagiando, pero al menos yo no he leio ná.¿ok?
Enga gente. ¡¡¡A darle cania!!!!!!!!!!