IMPORTANTISIMO!!! x favor.

Hola!, estoy en medio del proceso de downgrade, y todo BIEN (pantallazo azul, etc etc... perfecto), hasta que toca ir al menu JUEGO para desde el MS darle a bajar a la versión 1.5 (actualización de PSP ver.X.YZ pone) (mi version es la 2.71), hace como si se inicia con el titulo de psp y luego pone al ejecutarlo:

imposible iniciar el juego (80020148)

y aqui me quedo!! por favor!!, que alguien me ayude que aqui estoy sin saber que hacer!!

lo hace con y sin umd metido.

GRACIASSS!!! (toi un pokillo... acongojao ;) )
pues baja de nuevo a 1.50 y repite el proceso de nuevo q igual te has saltado algo o no se a echo del todo bien salu2
bajar de nuevo a 1.50?... no si lo que yo tengo es 2.71... y al ejecutar el downgrade desde el menu juegos, me dice que no se puede ejecutar el juego, lo que he dicho antes... no se es muy raro...
ejecutaste el hen? que version de firmware tenes?
gracias por todo!, acabo de conseguirlo, ya tengo e. 1.5 puesto!!!, ahora a ver si me aclaro para averiguar como se sigue para poder llegar a jugar a iso`s... alguna orientación??

mil gracias!
si instalate el 2.71 SE - C ATENTO NO EL FIRMWARE OFICIAL SINO EL SPECIAL EDITION DE nuestro querido Dark_alex lo encontrarás en el foro. Y cuidado no confundas su web con una fake que anda circulando por la red que jode psps.
5 respuestas