importantisimooo

cuanto es la cantidad de gigas maxima k se le puede meter en una memory stick a la psp slim k me voya comprar una mañana pa saverlo
exactamente
pero no t lo recomiendo. Puedes comprate mejor 2 de 4 gigas que sales mas barato.
pero pa gustos los colores
si pero k yo sepa son solo d la marca sony no?
las de 8 si( que yo sepa) pero las de cuatro no tiene porque
puede ser de otra marca lo k importa es la tarjeta no?
si, y que no sea flasa, espero que ahora no preguntes cómo identificar una [mad]
mira la mejor marca es magicgate( van mas rapidas y todo eso) luego sony y yo te recomendaria que no saliese de esas dos marca.
lo unico esque estes bien seguro de que es verdadera. ai un tuto que te explica como mirar si es verdadera o falsa
seguramente me la comprere kingston van bien y em la comprere verdadera esk esa es la k tengo para las copias de seguridad de los juegos de ds
Para mi gusto va mejor en relacion calidad precio "Sandisk"
la mia es sandisk y va perfecta ni un fallo ni nada parecido.
vamos pero si a ti te va bien esa que dices ningun problema aunque yo no conozcia esa marca
Yo tambien uso Sandisk, de hecho ésta y las de Sony son las que más veo en las tiendas, la mía es de 1GB y tampoco me ha fallado por el momento

Pero bueno, cómo han dicho antes por aquí arriba: para gustos los hay de todos los colores
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
jaime1992 escribió:mira la mejor marca es magicgate( van mas rapidas y todo eso) luego sony y yo te recomendaria que no saliese de esas dos marca.
lo unico esque estes bien seguro de que es verdadera. ai un tuto que te explica como mirar si es verdadera o falsa

magicgate no es ninguna marca, es una tecnologia de sony.
ya me la voy a comprar y va a ser sandisk k e visto una por 26 euros en pc box de 2 gigas y lleva magicgate
Las de 8 gigas el precio esta por las nubes ... aunq me han contado que ya en no mucho van a salir las de 16 gigas ... asi que supongo que bajaran los precios por lo menso un poco .....

Las mas rentables que hay son las de 4 gigas, aunq rondan los 50-60 eurazos ....
15 respuestas