Importar Cómic

Buenas a todos,

Pues eso, que he estado mirando por Internet cómics en amazon.com y la verdad es que he visto unos precios realmente buenos en cómics comparados con España, a lo que vienen mis preguntas: ¿Cobran aranceles al venir de fuera de la UE?, supongo que no mientras no superes los 100 euros, pero por si alguien ha comprado y lo confirma mejor y ¿Hay alguna página mas (si es mas barata mejor :D) aparte de amazon.com?

Saludos!!
Los arranceles van igual sean libros o no, lo diferente si te lo paran es que el iva te cobraran solo el 4%, asi que tampoco es tan preocupante que te lo paren. Los arraceles creo que son a partir de 120 euros.
Nuku nuku escribió:Los arranceles van igual sean libros o no, lo diferente si te lo paran es que el iva te cobraran solo el 4%, asi que tampoco es tan preocupante que te lo paren. Los arraceles creo que son a partir de 120 euros.

Ok...gracias, entonces ire mirando a ver que pido....alguna pagina ademas de amazon??...

Saludos!!
Muchos libros americanos se distribuyen en Reino Unido, mira en bookdepository o en amazon.co.uk, incluso puede que encuentres lo que buscas en la sección de libros extranjeros de amazon.es

Lo tendrás con gastos de envío gratis, por transportista, más rápido, a buen precio y sin riesgo de aduanas.
jolu escribió:Muchos libros americanos se distribuyen en Reino Unido, mira en bookdepository o en amazon.co.uk, incluso puede que encuentres lo que buscas en la sección de libros extranjeros de amazon.es

Lo tendrás con gastos de envío gratis, por transportista, más rápido, a buen precio y sin riesgo de aduanas.

Ok...lo tendre en cuenta a la hora de mirar comics....muchas gracias!!
¿Hay alguna página con enlaces?
Ya han hablado de "bookdepository", que tiene el mismo catálogo de amazon y no sólo no tiene aranceles sino que no cobran tampoco los gastos de envío.
6 respuestas