Bueno, me acaban de mandar sendos emails de amazon informándome de que los dos paquetes han sido enviados. Sí, digo dos porque la consola va sola en un paquete a través de UPS y los dos juegos y el cable hdmi en otro paquete por Royal Mail.
Al parecer la consola tiene la llegada estimada para mañana mismo, cosa que me sorprende, aunque pensándolo bien es UPS y no correo ordinario (corregidme si Royal Mail no es correo ordinario
)
Respecto a lo de las zonas de los bluray, leo en google que la Región 2 abarca Europa y África y la consola es vendida por Amazon.co.uk diréctamente, no es de terceros, con lo cual creo que no debe haber ningún problema.
Los juegos que pedí son el PES2009 y el Motostorm Pacific (regalo con la consola) y leo en el hilo de juegos importados que ambos tienen audio y texto completamente en castellano para juegos importados de UK.
Espero vuestros comentarios y os mantendré informados sobre la llegada del pedido y el estado en que vino.
Si queréis puedo poner el total del pedido en libras y en euros (al cambio actual) pero no sé si está permitido postearlo.
Gracias.
Saludos!!
EDITO: Acaban de actualizar el seguimiento del pedido en UPS, entrega prevista para el lunes 17, cosa que es más normal que entregar un sábado.
EDIT2: He recibido la Playstation3 corréctamente a través de UPS, hoy lunes 17 al mediodía. Ahora a esperar los juegos y el cable (ainsss). Única pega, cambiar el cable de alimentación por uno de PC,