Importar/Comprar Playstation en UK

Hola, quería saber si alguno de vosotros ha comprado/importado su consola en Amazon.co.uk.

He estado mirando precios en su web y la verdad es que sale muy bien, y además con promociones de juegos y cables gratis.

La consola que venden allí es la misma que la que venden aquí no? Me refiero en cuanto a compatibilidad.

Gracias por vuestros comentarios, estoy un poco despistao en esto de comprar fuera de España. :-?

Saludos! :)

P.D.: Edito para presentarme en elotrolado.net. ;)
Todo el mercado europeo es PAL, lo único que el cable de corriente no es el mismo en UK. Usa uno típico de fuente de alimentación de PC y ya está.
Sólo tendré que cambiar ese cable no? Pero la PS3 lleva la fuente de alimentación dentro o fuera como la ps2 slim??

Saludos y gracias por tu contestación Moth!
pero la pregunta del millon es.....no habrá problemas con aduanas etc?????
amos pregunto yo...
eL_Siek escribió:pero la pregunta del millon es.....no habrá problemas con aduanas etc?????
amos pregunto yo...

¿En europa?... :O
tu te puedes ir con tu dni a cualquier pais europeo...... y llevar tus cositas.. sin any problem
[GaTo] escribió:Sólo tendré que cambiar ese cable no? Pero la PS3 lleva la fuente de alimentación dentro o fuera como la ps2 slim??

Saludos y gracias por tu contestación Moth!

La ps3 lleva la fuente interna, y la ps2 slim hay dos modelos, el ultimo de ellos con la fuente interna.

Respecto a lo que dice un usuario de pasar aduanas, el compañero Gato quiere importar la consola, con lo cual no va pasar por aduanas xDDD.
Gracias biohazard_area, entonces conectando un cable de alimentación de pc me valdrá. La ps2 slim que tengo yo la lleva externa, y es un poco engorro.

Sí, lo tengo pedido a amazon.co.uk, en teoría, la semana que viene está aquí, a ver si no se retrasa [ginyo]
Pues esperaré tus impresiones, sobre el envio (si viene bien protegida) y sobre los inconvenientes que la consola sea "Inglesa".

Yo estoy también por comprarla a Amazon... te ahorras una pasta!!!
As mirado que no tengas problemas con la region y eso ??? En esto me refiero al tema de las peliculas en blu-ray. Nada mas que te manden la consola alquilate una peli blu-ray para probar. Salu2
Bueno, me acaban de mandar sendos emails de amazon informándome de que los dos paquetes han sido enviados. Sí, digo dos porque la consola va sola en un paquete a través de UPS y los dos juegos y el cable hdmi en otro paquete por Royal Mail.

Al parecer la consola tiene la llegada estimada para mañana mismo, cosa que me sorprende, aunque pensándolo bien es UPS y no correo ordinario (corregidme si Royal Mail no es correo ordinario [sonrisa] )

Respecto a lo de las zonas de los bluray, leo en google que la Región 2 abarca Europa y África y la consola es vendida por Amazon.co.uk diréctamente, no es de terceros, con lo cual creo que no debe haber ningún problema.

Los juegos que pedí son el PES2009 y el Motostorm Pacific (regalo con la consola) y leo en el hilo de juegos importados que ambos tienen audio y texto completamente en castellano para juegos importados de UK.

Espero vuestros comentarios y os mantendré informados sobre la llegada del pedido y el estado en que vino.

Si queréis puedo poner el total del pedido en libras y en euros (al cambio actual) pero no sé si está permitido postearlo.

Gracias.
Saludos!!

EDITO: Acaban de actualizar el seguimiento del pedido en UPS, entrega prevista para el lunes 17, cosa que es más normal que entregar un sábado. [sonrisa]

EDIT2: He recibido la Playstation3 corréctamente a través de UPS, hoy lunes 17 al mediodía. Ahora a esperar los juegos y el cable (ainsss). Única pega, cambiar el cable de alimentación por uno de PC, XD
Bueno retomo el hilo para decir que hoy mismo me han llegado los dos juegos y el cable hdmi, todo correcto.

Los juegos bien, PAL, y encima se pasan a español nada más ponerlos en la consola.

En definitiva, buena experiencia con amazon.co.uk.

Saludos!!
10 respuestas