Importar consola wii de japon

Hola,

he googleado por ahi y segun he leido la consola japonesa wii solo sirve para juegos NTSC-J (japoneses) y los menus creo que tambien solo vienen en japones. Ademas claro esta necesitaria un adaptador para pasar la corriente a 110v. Creo haber visto que se puede hacer region free tambien no? via software digo.

Me podeis confirmar esto?

gracias,
si a la wii japonesa la pones el dapatador de una de aqui te sirve pero yo no la importaria, no vas a tener garantia, vas a tener que cambiarle muchas cosas..
compra una negra aqui y te saldrá mejor
Petiso Carambanal escribió:si a la wii japonesa la pones el dapatador de una de aqui te sirve pero yo no la importaria, no vas a tener garantia, vas a tener que cambiarle muchas cosas..
compra una negra aqui y te saldrá mejor

que diferencia tiene la negra de la blanca pues?
ademas de el wi sports básico te trae el wii sport resort y un wiimotion+ de serie. Comprado suelto sería 50€ más añadir

algo así

Consola blanca más el wii sport resort que incluye un wimotion+ 249 €
consola negra de serie -------------------------------------------------------------209 €

te ahorras unos 40 € que te dan para otro mando sin nunchaku
Petiso Carambanal escribió:ademas de el wi sports básico te trae el wii sport resort y un wiimotion+ de serie. Comprado suelto sería 50€ más añadir

algo así

Consola blanca más el wii sport resort que incluye un wimotion+ 249 €
consola negra de serie -------------------------------------------------------------209 €

te ahorras unos 40 € que te dan para otro mando sin nunchaku

y si los mandos con nunchakus los compras en dealextreme te da para 3 wiimotes y 3 nunchakus xD .

es mejor ocmprarla aqui asi no te dan dolores de cabeza ;)
mejor aquí y te quitas de problemas
Bueno aprobecho le post deacuerdo que son dolores de cabeza pero. Las de e.e.u.u. son iguales con distinta region o se les puede meter juegos "españoles" via software (supongo que flasheando) se puede pasar de region?
Qué cuesta una fuente de alimentacion para conectarla a españa?
qué problemas digamos podría tener al ser de e.e.u.u. y jugar con ella en españa(algo de movimientos, que se vea mal, el tema de las regiones y todo eso me refiero)
Lo pregunto porque si la "tengo" no me costaría dinero
necesitarías:

Un adaptador para la fuente, ya que usan valores y clavijas distintas
Tendrías que cargar los juegos PAl por softmods, ya que alli son NTSC

No tendrías garantia
7 respuestas