Importar contactos de un fichero .vcf

Buenas,

sí, ya sé que con Google lo tengo todo sincronizado, pero me acabo de comprar un Motorola Moto G y sólo quiero tener los contactos que he guardado en un fichero vcf desde la microSD de mi antiguo Smartphone. No quiero que me llene la agenda con toda la morralla de gente que tengo en GMAIL (aparte de que sólo me ha descargado 10 contactos (???)).

Igualmente, cuando vaya usando el nuevo móvil, quiero mantener sólo los contactos en la agenda.

¿cómo lo hago?

Gracias!

PD: creo que el MotoG no admite almacenamiento extraíble.
creo que desde gmail cuando los importas te deja seleccionarlos antes de subirlos
Esto me interesa bastante, por que estoy harto de que cada vez que sincronizo me mete en la agenda contactos que ya ni quiero además de xorreros de gente y que he eliminado 50 veces, pero que parece que google no los quiere eliminar
aer00_x escribió:creo que desde gmail cuando los importas te deja seleccionarlos antes de subirlos

Probaré y os cuento.

Gracias.

PD: puto Google monopolizador.... }:/
Lo peor es cuando te empieza a llegar gente desconocida que proviene de LinkedIn. Gente que ni te suena, ni conoces, ni te importa lo más mínimo y que para nada quieres tener entre tus contactos del teléfono. Es asqueroso cómo todas esas aplicaciones (también Facebook) te están dando la lata todo el rato para que sincronices tu agenda con ellos.
Si en tu móvil nuevo no puedes meterle la microSD donde los tienes guardados lo que puedes hacer es subir ese archivo .vcf a Dropbox o cualquier otro servicio de nube que tengas. Luego lo descargas a tu teléfono nuevo desde la nube, vas a contactos y en las opciones de contactos buscas "importar". Importas el fichero .vcf y listo.

Yo lo hice así para pasar todos mis contactos del móvil viejo al nuevo y perfecto, cómodo y rápido [beer]
Kakarot_13 escribió:Si en tu móvil nuevo no puedes meterle la microSD donde los tienes guardados lo que puedes hacer es subir ese archivo .vcf a Dropbox o cualquier otro servicio de nube que tengas. Luego lo descargas a tu teléfono nuevo desde la nube, vas a contactos y en las opciones de contactos buscas "importar". Importas el fichero .vcf y listo.

Yo lo hice así para pasar todos mis contactos del móvil viejo al nuevo y perfecto, cómodo y rápido [beer]


Buena idea. Lo q no sé es si será tan fácil desde el nuevo all próximo q tenga.
6 respuestas