Importar DBZ Tenkaichi 3

Con la inminente salida del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (vaya con el nombrecito :-p ) quiero romper mi cerdito y hacerme con el juego, pero con experiencias pasadas sé que la banda sonora del juego deja mucho que desear.

Nunca he importado ningun juego pero con la noticia reciente de que se importan muchos juegos y tal se me ha despertado el gusanillo de importar y quería empezar con el DBZ 3, lo que no se muy bien como hacerlo.

Tengo una Wii PAL (comprada en España vamos) y la cosa de importar el DBZ es por el tema de las canciones, pero odviamente lo quiero en PAL e incluso si estuviera en español.

He leido otros foros de PS3 y X360 sobre importacion de juegos y hacian una lista de juegos importados en PAL y español.

Bueno que me enrollo, si alguien tiene la experiencia de haber importado el DBZ 2 u otro juego para la Wii y me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

GRACIAS
La wii no tiene "region free", por lo que no puedes poner juegos de otras regiones. Eso si, hay gente que chipea la wii para poder jugar con algunos juegos de otras regiones pero esto ya sería para otro foro. Además como el juego no ha salido no se sabe si funcionará o no.

En resumen o te compras una wii japonesa o nada de nada.

Edito: No se si lei que el Budokai 3 (a diferencia del 2), tiene la BSO original... en este caso solo esperate a que salga en Europa.
Umm.., lo primero, tendras que esperarte a que salga a la venta [+risas]
Despues, que sepas que hasta que el juego no salga en europa no habra version pal.
Y por ultimo y mas importante, la wii no es REGIONFREE, asi que si quieres jugar a un juego ntsc tendras que tener chip.
Si, ya se que hasta que no salga en Europa no hay posibilidad de version PAL X-D y me suponia que no se podria importar el juego en PAL y con las caracteristicas de la version NTSC pero bueno, un hombre puede soñar... ^^'

De todas maneras eso que comentas chefchef de la BSO original de la serie [babas] [babas] [babas]

Gracias por las respuestas
Y una pregunta que viene al hilo, con el chip se pueden jugar TODOS los juegos originales importados, o solo algunos¿?
Blasty escribió:Y una pregunta que viene al hilo, con el chip se pueden jugar TODOS los juegos originales importados, o solo algunos¿?
La wii da demasiados problemas con los juegos de otras regiones.
Sobretodo con los japoneses que parece que no saldrán nunca por nuestra zona. Tiempo al tiempo.
Decir que el Tenkachi 2 japonés SI tenia la OST original, sin embargo, al "paletizarlo" le pusieron la chufa esa... Supongo que por problemas de licencias o alguna chorrada por el estilo.
6 respuestas