Importar-exportar ajustes de configuración de firmwares

Alguien sabe si es posible, y si lo es como se hace, para conseguir extraer la configuración de los ajustes de un firmware, y poder integrarlos en otro (ajustes de sistema, de red, marcadores del navegador, etc).
fabia escribió:Alguien sabe si es posible, y si lo es como se hace, para conseguir extraer la configuración de los ajustes de un firmware, y poder integrarlos en otro (ajustes de sistema, de red, marcadores del navegador, etc).

Copias los 2 arxvios d la flash1 system.dreg y otro q s llama parecido, y los metes en la misma carpeta dl firm emulado
Gracias BlackSith, lo probaré en breve.
system.dreg y system.ireg
Ostia gracias x recordarme algo k tenia k preguntar xD

La verdad esk es un coñazo cada vez k pongo un devhook nuevo volver a configurar las conexiones wifi's k tengo con su clave esa mas larga k un dia sin pan (k conste k ya casi me la he aprendido de tanto ponerla xD)

Salu2 y luego lo pruebo [bye]
Pues ya que estamos, que archivos son los que determina que boton es aceptar y cual es el de cancelar?

Esque mi PSP es japonesa y cada vez que pongo la 2.71 emulada tengo los botones cambiados y es un poco coñazo.

Si alguien me lo puede decir se lo agradecería
los mismos :P

yo lo que he echo es con el FileAssistant 0.4 y con mucho ojo fue copiar de la Flash1/registry esos archivos a la MS y despues de la ms al pc

cuando instalo una nueva version del DH o cuando toca formatear, copio esos archivos a la carpeta dh/2xx/flash1/registry y los sobreescribo, y asi, no me hace falta copiarles desde la flas1 todas las veces

saludos
012345 escribió:Ostia gracias x recordarme algo k tenia k preguntar xD

La verdad esk es un coñazo cada vez k pongo un devhook nuevo volver a configurar las conexiones wifi's k tengo con su clave esa mas larga k un dia sin pan (k conste k ya casi me la he aprendido de tanto ponerla xD)

Salu2 y luego lo pruebo [bye]

jaja a mi me pasa lo mismo, me se todo el comienzo de la clave! xD xD
8 respuestas