Importar figura desde Japón

Hola!! Quería pedirme esta figura en la tienda de Amiami que por lo que he leído es bastante fiable pero está el tema de las aduanas y quería preguntaros qué tipo de envío es el más recomendable para saltarselas SAL registered o Air Small Packet. La figura en cuestión mide 30cm y pesa entorno a 0.3-0.5kg por lo que no sé si ya de por si es un tamaño grande para que la paren, ya que nunca he pedido nada de fuera y eso de las aduanas me echa un poco para atrás.

Un saludo
Muchas gracias
Sal Registered y listo [oki]
Dracarys escribió:Sal Registered y listo [oki]

Oki, gracias ^_^
Y tú crees que tiene un tamaño considerable para que lo paren?? Es que estoy indecisa que como me lo paren se me va la broma a los 100 euros seguramente T_T
30 cm. ya es un paquete considerable pero por el poco peso que tiene no deberías tener problemas. En el peor de los casos deberías pagar alrededor de 30 € (gastos aduaneros y el IVA de los 50€ que te ha costado la figura) pero ya te digo, no suelen molestarse por esos importes tan bajos a no ser que pilles a alguno con un mal día...

Además, veo que eres de Madrid por lo que siempre tienes la opción de tramitarlo tú misma.
Muchas gracias a los dos, me la jugaré a ver si hay suerte xD

Salu2!!
Casi segurisisisimo que no. Yo he pedido cosas más grandes, caras y pesadas que esa figura por SAL y ningún problema. Y hablo de tamaño máximo de la caja y 100 eurazos de paquete xD

Por ej. estas:

Imagen

La más grande iba sola y las otras iban dos juntas, por SAL todo y sin problemas. En Amiami por ej, no me dejaban por SAL la grande del tamaño que tiene xD
Dracarys escribió:Casi segurisisisimo que no. Yo he pedido cosas más grandes, caras y pesadas que esa figura por SAL y ningún problema. Y hablo de tamaño máximo de la caja y 100 eurazos de paquete xD

Por ej. estas:

Imagen

La más grande iba sola y las otras iban dos juntas, por SAL todo y sin problemas. En Amiami por ej, no me dejaban por SAL la grande del tamaño que tiene xD

No? Pues según pone en su tabla el SAL es hasta 90 cm y 2kg de peso, yo creo que esa grande no llega a los 90 no?

De todas maneras eso te lo avisan antes de hacer el pedido? Porque lo mio al ser preorder lo mismo me dicen que sí y luego me lo echan para atrás y según ellos una vez que pides no hay vuelta de hoja ¬ ¬
Piper87 escribió:
Dracarys escribió:Casi segurisisisimo que no. Yo he pedido cosas más grandes, caras y pesadas que esa figura por SAL y ningún problema. Y hablo de tamaño máximo de la caja y 100 eurazos de paquete xD

Por ej. estas:

Imagen

No? Pues según pone en su tabla el SAL es hasta 90 cm y 2kg de peso, yo creo que esa grande no llega a los 90 no?

De todas maneras eso te lo avisan antes de hacer el pedido? Porque lo mio al ser preorder lo mismo me dicen que sí y luego me lo echan para atrás y según ellos una vez que pides no hay vuelta de hoja ¬ ¬

A ver, lo que pasa es que los 90 cm es sumando todos sus lados. Además depende del tamaño de las cajas de Amiami, que pueden tener varias medidas y ser más pequeñas. Por eso no me dejaban la grande por SAL y en otra tienda si.

Yo diría que si que entra pero si tienes dudas mándales un mail antes y listo, o mira a ver si las otras Play Arts Kai se han podido enviar por SAL. Lo de que no hay vuelta de hoja.. hombre, cancelar la puedes cancelar lo que pasa es que si lo haces mucho te cancelan la cuenta.
Amm ok ok, se lo mandaré pero me dirán que no saben porque es preorder y bla bla bla. Te lo digo porque les mandé uno preguntandoles por el peso para saber cuanto me iba a costar en total con los gastos y me dijeron que no sabían, y también me dijeron que una vez que la pidiese no podía cancelar ni nada.

De todas maneras, me podrías decir la tienda donde sí te dejaron por SAL la figura grande y nos curamos en salud xD.

Gracias
Hoy en día lo paran casi todo, sea del tamaño que sea y ponga lo que ponga en la etiqueta. No hay nada que te asegure saltarte la aduana.
Piper87 escribió:Amm ok ok, se lo mandaré pero me dirán que no saben porque es preorder y bla bla bla. Te lo digo porque les mandé uno preguntandoles por el peso para saber cuanto me iba a costar en total con los gastos y me dijeron que no sabían, y también me dijeron que una vez que la pidiese no podía cancelar ni nada.

De todas maneras, me podrías decir la tienda donde sí te dejaron por SAL la figura grande y nos curamos en salud xD.

Gracias

Era en CDJapan, pero lo he buscado y parece que han cerrado las reservas...

dark_hunter escribió:Hoy en día lo paran casi todo, sea del tamaño que sea y ponga lo que ponga en la etiqueta. No hay nada que te asegure saltarte la aduana.

Llevo pidiendo años y solo me han parado dos veces, de las cuales solo una tuve que pagar. Y fue hace bastante.. Así que no, no lo paran casi todo, es imposible con la cantidad de cosas que llegan.

Es cierto que no hay nada que te asegure saltarte las aduanas, pero si se pueden reducir las posibilidades. Y usando SAL, precio bajo y tamaño/peso reducido es la mejor forma de que no lo paren.
Que mala suerte [buuuaaaa] Muchas gracias de todas maneras
11 respuestas