Importar fotos Art Academy

A ver si me podéis echar un cable... En el anuncio de la TV se ve como hacen una foto con la cámara y la usan como referencia para hacer un cuadro. Pues bien, mi hermana tiene el juego y no hemos sabido ver la opción dentro de pintura libre...
He estado mirando por Google y veo que el juego también está en DSiWare... Sólo está disponible en esa versión?

Gracias y disculpad porque seguramente sea una chorrada xD

PD: Tiene una DSi
bieffe escribió:A ver si me podéis echar un cable... En el anuncio de la TV se ve como hacen una foto con la cámara y la usan como referencia para hacer un cuadro. Pues bien, mi hermana tiene el juego y no hemos sabido ver la opción dentro de pintura libre...
He estado mirando por Google y veo que el juego también está en DSiWare... Sólo está disponible en esa versión?

Gracias y disculpad porque seguramente sea una chorrada xD

PD: Tiene una DSi

Exacto, la función de importar las fotos de DSi y de enviar los dibujos a Facebook solo están disponibles en la versión del DSiWare.

Lo que es una cabronada por parte de Nintendo, que podrían haber avisado de ello...
Me lo temía... Pues el anuncio de la tele induce a error, se han lucido pero bien. }:/
2 respuestas