importar fotos del SSBB al tablon de wii

Hola, soy nuevo en este foro y un amigo me paso una copia de su juego SSBB y esta genial, me pregunto como podre importar las fotos ke toman cuando le picas start y "Z," al tablon de wii, o mandarmelas por mail?
alguien sabe como?
Gracias de antemano
salu2
un amigo me paso una copia de su juego SSBB y esta genial

dios cortate un minimo...
Comprandose el juego y luego leyendose las normas.
Sotriuj escribió:Comprandose el juego y luego leyendose las normas.

amén, y añado despues de comprarte el juego y leerte las normas te lees las instrucciones, veras que pone esto: tienes que tocar los botones en este orden
c-h-u-k-n-o-r-r-i-s

p.d para enviarlo por e-mail haces la combinacion de botones
a+b,r,a+c,a+d,a+b,r+a
entonces te sale para poner la direccion de correo electronico
el problema es ke me dio una copia pirata de su disco XD
y esta en japones
gussesa, intentas ke cierren este hilo?¿ Leete las normas del foro y verás lo ke se puede y no se puede decir...
Dios, y lo dice a los cuatro vientos....
entonces solo diganme ke ahcer para importar als fotos y ya cerrar este tema...
Yo creo que te van a cerrar el tema y alomejor mas...
¡Lo de alguna gente es muy grave! [qmparto] Que cuadrados los tienes gussesa.

PD: te recomendaría aprender japonés pero visto que no te lees ni las normas...[bye]
mira solo les estoy pidiendo un pekeño favor de decirme como solucionar mi problema, si no les importa pues pregunto en otro lado y ya
salu2
lo que te intentan decir es que edites el tema y no pongas que te pasaron una copia, basta que digas que te dejaron el juego.

saludos
juas todos contra la pirateria y hay un hilo oficial con los codigos de amigo de un juego que no ha salido en españa y que todos sabemos como lo han conseguido xD

PD: Cierto es que tampoco hay que ser tan descarado que para eso estan las normas
pa que te vamos a decir nada si no te molestas ni en leer
gussesa escribió:mira solo les estoy pidiendo un pekeño favor de decirme como solucionar mi problema, si no les importa pues pregunto en otro lado y ya
salu2

Aquí no ha salido el juego aún, ¿como quieres que te ayudemos? :? Llama al soporte de nintendo, vendrá un nº de teléfono en el manual, que seguro que te resuelven la duda.
RockmanGC escribió:juas todos contra la pirateria y hay un hilo oficial con los codigos de amigo de un juego que no ha salido en españa y que todos sabemos como lo han conseguido xD

XD pero al menos de disimula mas coño
ya cierren este tema porfavor -.-"
que bien, saldre en otro hilo cerrado.
el_gato escribió:
Aquí no ha salido el juego aún, ¿como quieres que te ayudemos? :? Llama al soporte de nintendo, vendrá un nº de teléfono en el manual, que seguro que te resuelven la duda.

No creo que tengamos mucho coraje de llamar a ese numero que sale en ese manual porque te pilla un japo y depende lo que digas te manda a bowser....
pero k mala leche....
jaja xD
mama salgo en un hilo cerrado!! yo me partía cúando han dicho eso de: y lo dice a los cuatro vientos!!

xD saludos
Cuanto tiempo llevaba sin salir en un hilo cerrado, ke jeta tiene la gente, hechate un vistazo a las normas y se menos descarado...
ueee mama salgo en un hilo cerrado, mi primer hilo cerrado, chico leete las normas porque que descarado xD
Salgo en la tele!...ah no.Salgo en un hilo cerrado!

XD hey no os pongais asi que casi lo colgais de los huevos, y leete las normas que si no no duras por aqui!

salu2
24 respuestas