Importar HTC Sense UK

Estoy pensando en comprar un HTC Sensation libre (Sim Free Mobile Phone) en Amazon UK para usarlo en España con la compañia Pepephone. El ahorro al importarlo ronda los 50€.
El mobil al ser importado funcionara? Me va a dar algun problema? Tendre que comprar un adaptador de corriente?
Y lo mas importante, me recomendais importar un móbil desde UK? Vale la pena?
No vas a importar nada. Vas a comprar en UK, que entre particulares es como comprarlo en una tienda de aquí en España.

Si necesitarás adaptador de enchufe inglés al nuestro (cuesta dos perras) o comprar aquí el cargador de HTC.

En cuanto al funcionamiento, no sé como va el tema de las regiones en HTC, pero esa información seguro que la encuentras en la web del fabricante.
No estoy seguro al 100% pero te diría que mientras sea libre no importa. Yo he tenido teléfonos móviles españoles libres y los he usado con tarjetas holandesas y francesas durante años y 0 problemas.

Y lo de cargarlo, pues sí, vendrá con enchufe inglés como es lógico. Pero bueno, también se puede cargar con el de un nokia por USB que tengas, un kindle, desde el PC... al ser los mini-USB universales ahora no hay problema.
Sí, te funcionará al ser un terminal libre. UK es GSM por lo que no tendrás problemas -a priori-. ¿Sale mucho más barato que en expansys? Yo ahora estoy con una Desire muy contento, pero para cuando haga cambio me estoy planteando el hacerme con él desde alguna página.
Mikel24 escribió:
El mobil


[mad]

Creo que puedo responder por él, los catalanes siempre nos liamos con "mòbil" y "móvil", ya que por norma general las "b" del castellano son "v" en catalán, como por ejemplo en el verbo "haber" en castellano, que es "haver" en catalán. La palabra "mòbil" y "móvil" es una excepción en que es justo al revés.
5 respuestas