Buenas, ante todo pedir disculpas por si acaso, pero usando el buscador no he encontrado ningun hilo que me resuelva esta duda, bien por que no existe o bien porque soy un inutil
El caso es que me voy a pillar el soul bubbles por blahdvd.com junto a otros juegos de ps3 y queria saber si al ser multiidioma vendria en castellano o los juegos de nds no funcionan asi y me vendria en ingles. Se que la NDS es region free y el juego funcionara, lo que no me aclaro aun es el tema idioma.
Un saludo y gracias por adelantado
Plastidecor
Adicto
120 mensajes desde jul 2008 en Acción y efecto de ubicar
A tu pregunta no tengo respuesta, a ver si te contesta otro, pero sí te puedo decir que el idioma en el Soul Bubbles no vale para nada. Con que sepas un mínimo de inglés para aprenderte los controles ya está.
Buenas! Segun una conocida web de copias de seguridad de juegos DS/PSP/Wii (que ES para PALetos xD), Soul bubbles salio en version USA en ingles (claro), y una version EURO multi5, incluyendo español. Lo bueno seria preguntar a blahdvd que version vende, en la caratula o contracaratula tierne que venir en algun sitio el codigo del juego y detras USA o EUR.
Pero lo que dice el compañero es cierto, lo unico que necesitaras el ingles es cuando el viejo te enseñe como jugar, despues no sale nada mas. Si te viene el USA puedes quedar con alguien que sepa ingles y te lo traduzca una vez, o hacerte con una copia de seguridad (ey! que lo tendra original!! no me baneeis!!!!!! ) del multi-5 y leerte los menus y el principio del juego donde sale el viejo (probablemente ya habras jugado a alguna version eur sacada de algun sitio, pero por si acaso lo compras "a ciegas").
Depende, si la que vende es version Europea si trae el español, si vende la version americana no. Para saberlo la cajita de la americana es negra y mas finita que la europea.