Importar juegos de Asia, ¿Qué pasa con los trofeos y DLC? ¿Baneos?

Hola,

Me estoy planteando el importar Dokuro desde Playasia aprovechando que la Vita es region free. Si importo un juego y lo juego, valga la redundancia, desde mi cuenta española, ¿corro riesgos de que me baneen la consola por ser un juego que todavía no se distribuye aquí?

Hablando del juego en sí, los trofeos se me añaden a mi cuenta española o tengo que hacerme una cuenta japonesa para poder enganchar ahí los trofeos? No sé si los trofeos vienen en el juego incluidos o los descarga de la Store cuando empiezas a jugarlo. ¿En el caso que llegue a distribuirse Dokuro en España, podré comprar los DLC en la tienda española y serán compatibles o he de ir a morir a la tienda japonesa?

Mil gracias. :)
Que yo sepa, nada de baneos, los trofeos se desbloquean igual, y DLCs y tal a muerte a la Store japonesa, ya que no los habrá en ninguna otra.

EDIT: Y en el caso de que llegara a España lo mismo, no será el mismo juego (distinta ID) y los DLCs no serían compatibles.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que van a banearte hombre, por algo es region free...
Pues casi que voy a esperarme a ver si se confirma el lanzamiento en Europa porque como me saquen un DLC con nuevos niveles y tenga que resetear la consola para poder descargarlo...

Snaik83, por poder pueden hacerlo... Yo primero pregunto antes de cagarla ;)
Por jugarlos no, esas cosa en ps3 y vita no pasan, a lo mejor en 360 si por el tema de backups y demas, pero en las consolas de sony de momento no
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
wishu escribió:Pues casi que voy a esperarme a ver si se confirma el lanzamiento en Europa porque como me saquen un DLC con nuevos niveles y tenga que resetear la consola para poder descargarlo...

Snaik83, por poder pueden hacerlo... Yo primero pregunto antes de cagarla ;)

Como bien te ha comentado el companero Plage eso esta permitido por Sony, no hay problema.
5 respuestas