Importar juegos X360 (NO Region Free)

Hola a todos:

Llevo bastante tiempo buscando por el foro y por internet, y no consigo encontrar nada claro.
Estoy interesado en comprar juegos americanos para mi XBox 360 española. Dado que está bloqueada por región, me gustaría saber qué puedo hacer para poder comprar cualquier tipo de juego.

He mirado acerca de flashear el lector, ya que con la PS1 y PS2 el chip servía para jugar importados, pero sólo veo referencias a poder jugar copias, cuando eso me da realmente igual.

Antes de llevar la consola a flashear y que no sirva de nada quería preguntar qué debo hacer.

Gracias
no puedes, la unica solucion es comprarte una consola de la region que quieras. De todas maneras tampoco hay tantisimos juegos queno salgan en europa para poder pillarlos en UK igual de baratos, aunque si que es cierto que los disfrutaras antes
Hay un montón de juegos USA compatibles y para los que no siempre puedes pedir la versión UK y a veces la Asia.
Digo yo que para eso estan las limitaciones de region. En playasia por ejemplo, siempre te pone para que region es valido, y sino, lo unico que te queda es comprar otra consola de otra region, o flasearla.

Ahi esta la decision!! ;)
OK, thanks.

Esto me lleva a una mini duda (es que realmente no sé demasiado del tema). Si me compro una X360 americana, ¿funcionaría aquí? ¿Tendría algún problema con el voltaje o con el cable componentes para la tele?
Valette escribió:OK, thanks.

Esto me lleva a una mini duda (es que realmente no sé demasiado del tema). Si me compro una X360 americana, ¿funcionaría aquí? ¿Tendría algún problema con el voltaje o con el cable componentes para la tele?

Necesitarías un transformador de corriente ya que el sistema de corriente de USA/JAP y Europa son distintos. Tambien u adaptador para la clavija del enchufe.

Quitando esto el resto es pedirla ya que la imagen en las TV modernas no presenta los problemas respecto a distintos modelos de TV antiguas salvo que tengas una TV de hace muchos años que ni siquiera soporte los 60 Hz.
Si te sirve de ayuda yo tengo una japonesa y uso el "ladrillo" de una consola pal sin problemas.

De todas maneras te redirijo al hilo de importaciones que aunque ponga juegos region free también se puede discutir juegos importados en general...

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

newdreamer
6 respuestas