Importar Lair USA

Encuesta
Jugar a Lair USA
19%
7
81%
30
Hay 37 votos.
Pues eso. En vista de la inminente salida en USA seguro que a muchos nos tienta la opción de traerlo.
Que pensais vosotros?, yo estoy indeciso [qmparto]
Prefiero esperar ya que con todo lo que va ha salir no hay prisas en pillarlo, todos los juegos pero con calma. [carcajad]
Yo me esperaría a contrastar las notas en varias publicaciones antes de nada.
Si me convence espero a la PAL.
cuando lo saken en USA supongo ke colgaran alguna demo, y dependiendo de ello puede ke lo pille en PAL o no :D
yo prefiero esperar, tampoco es un juego que me llame mucho, a ver si algun dia ponen una demo y me engancha, entunces si me lo pillaria de importacion si no lo vendieran aun en españa
Prefiero disfrutar los juegos y no ser un agonia.
Salu2..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hasta que no juegue a una demo en condiciones no me compro el juego, ya que a pesar de los expectacular que se ve aun tengo muchas dudas sobre el, jugabilidad sobre todo en lo referente al control del dragon, como no haya una opción para contralar el dragon con los analogicos y por narizes tengas que manejarlo con el sixaxis me pensare seriamente si comprarlo o no, a no ser que el control con este sea sublime y por lo que he leido no lo es...
Cuando sale en USA y de donde importarlo?La unica tienda de importacion que conozco es play-asia y dice que no envian a la UE ^_^"
Con todo lo que se ha oído del juego yo me esperaré a probarlo en alguna demo o alquilarlo. No creo que lo compre ni aquí, si pides consejo, espera a que llegue a europa.
wako escribió:Con todo lo que se ha oído del juego yo me esperaré a probarlo en alguna demo o alquilarlo. No creo que lo compre ni aquí, si pides consejo, espera a que llegue a europa.

Pufff...gracias por el consejo,pero es que no tengo nada a lo que jugar y no me importa jugármela un poco ^_^"
Para la X360 no va a salir nada a corto plazo que me interese -el Bioshock sale a finales de Agosto! y eso,si no se retrasa,claro- y para la PS3 sólo tengo el Resistance, a punto de ser terminado,y sin ningún otro juego que me interese en demasía...
10 respuestas