Importar mando de Amazon. Funcionará?

Tengo pensado comprarme otro mando para la 360 en Amazon, en concreto éste:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... i=15826471
Funcionará, o habrá algún tipo de problema con la compatibilidad?
También tenía pensado comprar el Red Dead Redemption y el Top Spin 3, que creo que los dos vienen en castellano aunque sean UK
MI consola es de Amazon.uk y funcionan los mando de aquí así que digo yo que al revés también. De hecho lo único que cambia con la consola de aquí es la clavija a la red eléctrica.
Yo me pille ese mismo mando del mismo color y todo en UK (en zavvi creo que recordar) y me funciona sin problemas.

El Red Dead Redemption y el Top Spin 3 versiones UK si que están en castellano.
los periféricos no tienen restricción regional
Cuando hablas de perifericos tambien te refieres a discos duros, cables y demás? Es que me molaria pillarme un disco duro para la Elite, otra cosa, la elite los 120 GB son de interna no?
TOdos los perifericos son sin restriccion cables, mando, discos duros... eso si los microsoft points y el live si que tienen restriccion
puedes comprar lo que quieras, en caso de que hubiera restriccion en UK sigue siendo PAL asi que no hay problemas de ninguna manera ;)

salu2!!
no hay problema, los mandos son todos iguales.
mithra escribió:no hay problema, los mandos son todos iguales.

+1
sefirot888 escribió:

+1

+2
kelos escribió:
sefirot888 escribió:

+1

+2

+3 y asi sucesivamente....menuda gilipollez esto del +1...quien se lo inventaria??
alalan26 escribió:+3 y asi sucesivamente....menuda gilipollez esto del +1...quien se lo inventaria??

+1 menudo gilipollez XD
12 respuestas