› Foros › PlayStation 3 › General
Snyper escribió:Vale tío, muchas gracias. Me has dejado todo bastante claro, no obstante, si alguien quiere añadir o corregir algo...
Pero lo que no sé, es lo del conector de corriente que dices para hacer funcionar la consola a voltaje de aquí. Me puedes pasar un enlace a algún sitio donde lo vendan o decirme sobre que precio anda?
Un saludo, crack!
fililaba escribió:
- Servicio online gratuito pero sin garantías de futuro
Snyper escribió:Buenas!
Hombre, faltan de escribir los "pros" de PS3. Haber si un día de estos me digno a actualizar xD
Un saludo!
fililaba escribió:Xinaige, vos , de aportar al hilo, nada ¿verdad?
.ubo. escribió:
claro, nada en la vida tiene garantias de futuro..no te jode.. ni el planeta tierra siquiera..
David Ricardo escribió:
Para poder analizar un producto hay que tener información y ser objetivo, y a ti te falta por lo menos 1 de las 2 cosas.
Hoy por hoy Blu-ray, gracias a PS3, está teniendo bastante más aceptación que HD-DVD (Soy consciente de que esto que ha ganado Sony es una batalla y no la guerra).
Respecto a eso de que MGS4, FFXIII y God of War 3 son las únicas exclusividades de PS3, tendríamos que añadir, así que me acuerde a: Formula 1:CE, Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, GT5, Getaway, 2 days to vegas, wipeout, Warhawk, Lair, Ratchet y clank, el próximo proyecto de Team ICO, Railfan, el próximo WRC, Killzone, etc...
Snyper escribió:Modestamente, creo que información tengo xD
Sobre lo de la "guerra de formatos HD" pues yo tenía entendido que HD-DVD estaba ganando la partida. En cualquier caso, volveré a buscar información.
Snyper escribió:Es probable que a falta de complementar el artículo (casi no tengo tiempo) haya parecido una opinión completamente sesgada, pero a la máquina de Sony le veo muuuchas cualidades.
Snyper escribió:Sobre las exclusividades yo nombraba las de renombre, en ningún caso las limitaba a las que cito.
Snyper escribió:PD: Perdón por la parrafada y sin acritudes, por favor. Siento que un simple artículo siente tan mal. No soy un trol ni nada así.
David Ricardo escribió:
La frase es muy explícita:
"las exclusividades de PS3 parecen haberse reducido a un "Metal Gear Solid contra el mundo" (salvando sagas como Final Fantasy o God of War)."
Yo si leo esto y nada más, no me imagino que existan los juegos exclusivos que te he puesto ahí arriba. Y desde luego, decir que Formula 1, Tekken, Wipe Out, Killzone, Getaway, Gran Turismo, etc... no son de renombre, no es estar muy bien informado que digamos.
El problema es la desinformación que genera. Y que no es el primero, ni por desgracia el último, de los artículos que aparecen "mágicamente" en el foro de PS3 exagerando las virtudes de la competencia y "olvidando" totalmente las de PS3.
Un saludo
David Ricardo escribió:El problema es la desinformación que genera. Y que no es el primero, ni por desgracia el último, de los artículos que aparecen "mágicamente" en el foro de PS3 exagerando las virtudes de la competencia y "olvidando" totalmente las de PS3.
inthedark escribió:
wipe out no se ni cual es asi que menos los casuals...