importar o no importar... he aqui el Wii-dilema

Pues eso... que ultimamente me estoy planteando muy seriamente importarlo de USA. Y no solo por tenerlo mucho antes que el resto de europeos sino... por la pasta. Comparemos precios:

IMPORTANDO (por ejemplo en amazon)
Wii+zelda+remote+munchaku extra+ envio (unos 45):400$= 315€
En casita el 21 de noviembre (por correo aereo express)

EN ESPAÑA:
Wii+zelda+remote+nunchaku: 360- 370€
En casita Sobre el 9 de diciembre :(

Si no fuera porque no es multirregion, ya me la hubiera pillado desde estados unidos...

en fin, que vais a hacer vosotros?
Teniendo en cuenta que la consola NO es multiregión y que además te pueden petar por el culo con las aduanas... No veo una buena opción el tema de importar...
La consola no la importaré pero lo que son WiiMotes, Nunchakus y demas perifericos.... se va a crear un canal directo desde japon a mi casa.

Estoy afiliado en Play-Asia así que me saldran medio baratos xD
silinde escribió:La consola no la importaré pero lo que son WiiMotes, Nunchakus y demas perifericos.... se va a crear un canal directo desde japon a mi casa.

Estoy afiliado en Play-Asia así que me saldran medio baratos xD

A ver si hay suerte y en usa o japon salen los mandos de otro color para asi importarlos, no me gustaria tener 2 mandos iguales.

Por otro lado es lo que dice yaw, la posibilidad casi segura de que te lo pille aduanas y el no ser multiregion y por lo tanto tener que pillarte todos los juegos de la region de la consola y en diferente idioma hacen inviable la importacion.
aver hay dos cosas clave si lo pedis por correo aereo (airmail) no lo pillan en aduanas ya que lo gestiona correos , si lo envian por agencia pilla aduanas a no ser que en el valor del paquete indiqueis un valor de unos 20 € y os pongan que son documentos para poder cruzar los dedos y que no lo abran, asi que por airmail sin problema pero el tema de las regiones es lo jodido
llibertariu escribió:aver hay dos cosas clave si lo pedis por correo aereo (airmail) no lo pillan en aduanas ya que lo gestiona correos , si lo envian por agencia pilla aduanas a no ser que en el valor del paquete indiqueis un valor de unos 20 € y os pongan que son documentos para poder cruzar los dedos y que no lo abran, asi que por airmail sin problema pero el tema de las regiones es lo jodido

Sinceramente, un paquete valorado en más de 200€ yo no me atrevo a pedirlo por Airmail. Airmail no tiene ningún tipo de garantia ni de seguro, o sea, que si el listillo de turno de correos, o tu cartero, o tu vecino hijo de puta te tanga el paquete... no puedes hacer nada.

Yo es que ya por el mero hecho de tener que comprar todos los juegos USA y que los PAL no me valgan como que paso... Al final acabaré pillando 2 Wii, una PAL y otra JAP pero esto es otra historia xD
yo lo comprare in spain xD [risita]
Tampoco estaría tan mal comprarla importada, no? a los 400$ hay q añadirle el adaptador de corriente pa 220V y seguramente salga un Freeloader q será bratillo, el problema q me temo será con la VirtualConsole y todo lo q tenga pa conectarse a internet y q no funcionará hasta el 8 de diciembre...
Yo prefiero esperar un par de semanas y asegurarme de que me va a funcionar bien con el tema de la virtual console. Nintendo todavia no ha dejado muy claro las compatibilidades entre regiones del wiiconnect y la virtual console y eso no me huele muy bien...
En principio iba pillarme Usa tb. Pero cuando dijieron que no iba ser region free, me echo para atras. Y los que decis de tirar mas adelante con Free loader, recordar que los dvd se introducen por slide y ese va ser un problema para el loader.
Executor escribió:Yo prefiero esperar un par de semanas y asegurarme de que me va a funcionar bien con el tema de la virtual console. Nintendo todavia no ha dejado muy claro las compatibilidades entre regiones del wiiconnect y la virtual console y eso no me huele muy bien...

eso es cierto, lo del virtual console no va a ser tan facil de evitar si viene capado por regiones :( mejor esperar q total por una semana y poco...

reservada en game.es, ojala las manden el 2 de diciembre!!
Yo lo que haré será encargarle a mi novia una Wii para cuando vaya a Japón (va en diciembre a visitar a la familia), así sólo la consola me costará algo menos de 170€, sin contar los extras que le pienso encargar para la Wii.

Ojala que saquen pronto un freeloader... [tadoramo]
la verdad es que la VC me la reflanflinfla, pero bueno. Pero es que son 20 dias antes y bastante pasta menos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon no envía electrónica ni videojuegos fuera de USA.
Al no ser multiregion es mucha putada que no sea pal la consola, siempre pillando de inet y las ofertas que encuentres por aquí no te sirvan. Y el free loader termina cansando, además de q no sabemos si sacarán algo o no...
Josezno escribió:Amazon no envía electrónica ni videojuegos fuera de USA.

na el que la quiera importar siempre le queda ebay de usa que seguro que se venden algunas de segunda mano baratas.
Yo me esperare a la pal, ya que al pedirla a USA todo son problemas:
-Poca seguridad con el transporte.
-Te la pueden pillar en aduanas.
-De momento no se podrán usar los juegos de aquí (y el freeloader tardara bastante más de un año en salir)
-No sabemos que pasará con la VC.
-Menus y demás en ingles (anoser que lleve español como la ds).
-Prefiero el zelda en español :Ð.
-Tener que usar siempre un adaptador para la red electrica.
-Todo el tema del wiichanel y todo eso podría variar (onlinee y demás).
-Etc, etc, etc....

En cambio Pal todo es más seguro, un tanto más caro pero más seguro, luego mandos y eso si que merecera la pena (anoser que no sean compatibles, que lo dudo mucho).

Y tampoco no nos vamos a morir por 20 dias que llevamos ya meses esperandola [+risas].
Para una vez que no tenemos que esperar una eternidad, no creo que merezca la pena importarla, te vas a ahorrar 4 duros y te pueden surgir tropecientosmil problemas. A parte del coñazo del freeloader, adaptadores de corriente etc.... Yo tampoco la voy a importar, ni me lo planteo.
por todos los comentarios que he leido, me estoy planteando comprarme 2, por cierto si compras la version JAP te sirven los juegos USA y viceversa?

Saludos
18 respuestas