Buenas, estaba esperando a que saliese la PS3 con el dual shock 3 para pilalrme una... pero visto lo de la version de 40GB me he de replantear mi posicion...
PAra mi es muy importante la retro, tengo mas de 100 juegos origniales de PSX y PS2 que no me gustaria que quedasen hay muertos el dia que acabe por petar mi tercera PS2... entonces no se que hacer...
ME planteo comprar una PS3 de HK por la retro por hardware mas que nada... todas las versiones de alli la llevan no? y la USA?
Y luego, se que de serie no podre jugar mis juegos NTSC/U ni PAL en ella... pero con swap magic o algo? es que he leido que hay problemas con el tray...
Me seria mejor pillar una de USA? al menos asi a los NTSC/U podria jugar
aunque seguramente para esa tendria que apgar ademas aduanas...
y no es que vaya a ver BR en ella pero, que zona es HK? pq para los videos si hay proteccion reginal no?
Tambien he leido que las guiris, hay juegos que solo te deja jugar si tienes una HDTV, porque no saben hacer la señal pal (Error 80028F10)
Y ya lo ultimo: juego online o store? me dara problemas? me dejara conectar al store pal? supongo que no no?
Ya se que todo esta comentado en mil hilos, pero yo soy muy negao con la busqueda, solo encuentro los hilos de correr juegos pal en PS3 usa y el faq no oficial... y ninguno me aclara demasiado
Gracias por la ayuda