¿Importar para ahorrar?

Hola gente,

Hace un momento he leído esto en un hilo del subforo de juegos:

ibero18 escribió:a las malas pillate version USA o importado de UK que te valdra entre 20 y 30 euros menos, en algunos casos.


La única manera que conozco de hacerme con juegos de PS3 es comprarlos en la tienda del centro comercial que hay cerca de casa, así que os agradecería un montón que me recomendáseis tiendas online fiables para beneficiarme de esos jugosos descuentos.

¿Supongo que los juegos comprados en UK siguen siendo exactamente iguales que los aparecidos en España? Respecto a los USA, ¿pueden jugarse sin problemas en una consola española?

Gracias.
Ese hilo y otro donde se comenta el idioma en el qe vienen los juegos en cada region son los qe necesitas.

Ademas los hilos oficiales tb van bien para enterarse de estas cosas.
Como ya os han respondido los compis, hay un hilo "post-it" (que siempre permanece en la primera página) en la sección de general y otro en la sección de juegos donde se habla tanto de las distintas tiendas que hay para importar, las condiciones de envío, lo que te cobran por enviar, etc etc como de los idiomas en los que viene el juego (subtitulado o no al castellano, doblado etc)

La importación es un buen recurso para ahorrarse dinerillo en juegos. Juegos que por aqui te cobran en cualquier centro comercial 60 o 69 euros los puedes encontrar por 25 € al cambio...

Yo la verdad algunas veces al ver comparaciones de precios creo que en españa se creen que somos tontos...o mejor dicjho PAL-ETOS :P

Hace mucho que me compro físicamente en tiendas españolas muy muy poquitos juegos, solo algunos bombazos que no podría esperar la semana, semana y media que tardan en enviartelos desde fuera.
4 respuestas