Importar partida de gears3 de blanca a negra

Hola que tal?

Ayer me compre la Xbox negra pq la blanquita llego su final!!! Se va quedando colgada

Y al pasar por el pendrive la partida, primero formatee pen desde la blanca, y en juegos copie partida

Me fui a la negra importe todo bien, tengo hasta mi gametag igual

Y al arrancar el gears, me dice que datos dañados!!!! :(

Una ayuda porfavorrrrrrr, mil gracias
q raro, recuperar el gametar en la nueva en vez de copiarlo q no sea por eso
Vuelve a descargar el gamertag.
Descargate el Perfil por el LIVE como te han dicho,ya que al pasarlo al Pendrive se te ha Corrompido...
Ósea q m recomendáis volver a loguear el gane tag y ya estaría ?

Es q yo hice eso y ademas importe la
Partida después en el pendrive y metí el juego

Gacias
Yo también quiero pasar las partidas de la blanca a una nueva slim, y no hay manera.

tengo que seguir las partidas en la vieja, y da lo mismo las veces que te bajes el gamecard por live por pen lo que quieras, no funciona.

si lo logras, hazme el favor de darme un toque para ver si vale tu solución para mi.
Estoy pensando q no tenia en la blanca el gametag actualizado pq no tenia internet en ella desde hacia tiempo
Recuperando el GT no hace nada pq el compi quiere los saves. Es raro que falle.. A mí, hace un año, me pasó lo mismo. Hice lo que dices tú, formatear el pen, meter partidas y copiar a la negra pero me daba como dañada. La blanca estaba baneada, tuve que pasar por el PC, hacer el asunto de "bajar bandera" en el perfil y arreglar los saves también.
si, es lo que dices vortex, quiero los saves, pero mi consola no puede estar baneada, porque no tenia internet!! }:/
a lo mejor lleva proteciion, llama al sat y pregunta mejor
Vale, pero a lo mejor por no estar conectado al Live! a menudo (por eso dije que la mía estaba baneada y sin estar en el Live! casi 1 año) es el problema en común que tenemos. Prueba a pasarlo por el PC y arreglar los saves. Busca por la sección "Scene" y prueba.
yo he hecho una prueva, he borrado el save y lo recuperaro el gametar y al entrar al juego me deja tal como estava y me a creado un archivo de save. a lo mejor se guarda online tambien y al entrar te lo baja, lo q yo ya me lo habia pasado claro
prueba a guardarlo desde el juego al usb, no se si se podra...
12 respuestas