Importar PS3 de USA

Se puede importar la PS3 de USA?¿

He visto una que en amazon(USA) esta por 399,99 dolares que equivalen a 287 euros.

La PS3 estaria 100% en español igual que la de aqui?¿?¿

Cuando costarian los gatos de envio?¿

Gracias de antemano
Usa la busqueda, que esta pregunta se formulo miles de veces. La PS3 es multisistema y funciona perfectamente en todos los paises, salvo para la retrocompatibilidad ni los DVD's/Blu-rays.
mangafan escribió:Usa la busqueda, que esta pregunta se formulo miles de veces. La PS3 es multisistema y funciona perfectamente en todos los paises, la retrocompatibilidad ni los DVD's/Blu-rays.

Ya pero los gastos de envio los idiomas y todo esto como esta porque sino la pillo en el amazon.co.uk que esta por 300 euros con el LBP.
valls21 escribió:Se puede importar la PS3 de USA?¿

He visto una que en amazon(USA) esta por 399,99 dolares que equivalen a 287 euros.

La PS3 estaria 100% en español igual que la de aqui?¿?¿

Cuando costarian los gatos de envio?¿

Gracias de antemano

hay un hilo sobre la oferta de amazon.co.uk, pillatela alli (yo lo hice y es perfecto)
363,46€ la ps3, 2 juegso una peli en BR, cable HDMI y el mando oficial del reporductor del BR
un saludo
de amazon.com no creo k la puedas pillar ya k me parece k cosas tan grandes no envian a europa, asi k te tocara ir a amazon.co.uk
Editado mi mensaje, por que me olvide de poner un "salvo" o algo asi para decir que no funcionan las cosas retrocompatibles, dvd's ni blu-rays. Tambien olvidamos el hecho de las aduanas, que te inflaran el precio al ser un paquete grande y de mucho valor. Si a mi me clavaron 30€ en un Metal Gear Solid 4 Edición Especial, calcula lo que puede ser una PS3... decididamente no te trae cuenta la importación por intentar ahorrarte unos duros, más cuando no tendrias garantia y si se rompe tendrias que pagar más de lo que ahorras en un arreglo.
Buf,pues creo que es más interesante el pack de amazon.co.uk que es ps3 80GB+LBP por 300 euros.Los gastos de envio en amazon.co.uk como van?¿
6 respuestas