Buenos días
No pongo este hilo en la
guía de tiendas online de importación porque no es para juegos, sino para consolas. La cuestión es que he aterrizado sin querer en la tienda aooeg.com, que tiene unos precios absurdos, como podéis ver aquí:
Soy un orgulloso poseedor de una 360, pero con estos precios me consideraría un imbécil si no cayera. He estado buscando opiniones en internet y no he visto nada, les mandé un mail a ver si me ayudaban algo y ésta ha sido la conversación:
Pregunta: 1. I live in Spain. Is my country among those which can receive shipments?
2. I can't find any references of your web, and it would be desirable to know if your portal gives a great service before purchasing anything. Is there any place where I can find reviews or comments made by the users? I'm quite interested in doing an important order, and I'm not completely sure.Traducido: enviáis a España? Hay algún sitio donde pueda ver comentarios de usuarios?
Respuesta:1.we can ship to Spain.
2.We can understand you. But please trust us and yourself. Although we are new open to International market. and we did do business with many foreign customers. and we did successfully. but I can't give you other customers' information. Every company have their rules, especially on keeping the secrets of the client. I am sure you will see the large number of good comments of our company. Hope you can understand us,Thanks Traducido: enviamos a España. Confía en nosotros, somos una empresa que se acaba de abrir al mercado internacional, blabla, estoy seguro de que puedes ver una gran cantidad de comentarios positivos de nuestra compañía
Eso es todo. Alguno ha tratado con esta gente o ha visto alguna referencia a esta tienda en algún lado o algo? Me estoy planteando hacer una compra pequeña (por ejemplo el ipod shuffle, son 15€ más 20€ de gastos de envío) a ver si es un timo o no, es que con estos precios...
Un saludo, y si me he equivocado de subforo aceptad mis disculpas, espero que algún moderador lo mueva en tal caso. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en el asunto y hemos encontrado una mina! Muchas gracias, un saludo