Importar PSP + God Of War EE.UU.

Hola, necesito una ayuda, me he encaprichado del pack americano de la PSP del God of War Ghost of Sparta y no tengo ni idea de donde puedo importarla.
¿Alguien me puede decir donde la puedo importar?
Y si se anima alguien más y la podemos sacar más barta pues mejor que mejor.
Incluye la PSP roja y negra, el god of war ghost of sparta y el chains of olympus y el UMD de Kick Ass.
Dejo una fotica pal que no sepa de que edicion hablo.
Imagen
¿Qué precio tiene en EEUU ese pack?
Creo que 199$ que al cambio serán unos 175€ más o menos.
Que bonita. En el corte inglés de Alcala de Henares he visto el pack PSP + God of War, eso si solo trae el ultimo GoW y la PSP es una edición normal.
nfsturon escribió:Creo que 199$ que al cambio serán unos 175€ más o menos.

mas barato que el pack con bopesponja o gta chinatown [carcajad]

La verdad esque yo prefiero importar la PSP de Japon o USA que pagar la primada aqui en españa, hilo_psp3000-y-pspgo-bajan-de-precio-en-europa_1502362
Pues como te he puesto en el mismo hilo que has abierto en juegos, aquí la tienes.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18068

Unos 140€ + gastos. Los gastos, al ser un paquete voluminoso, tendrás que preguntar a ver por cuanto te saldría.
Tienen un mail donde pone shipping and returns, suelen contestar el mismo día o al siguiente día como tarde.

Un saludo.
Si alguien se anima yo también estoy planteándome la compra. Ya tengo la roja que salió con el god of war anterior y esta también está muy chula.

Como ha dicho el compañero Asahy en videogamesplus es donde yo la he visto más barata, creo que son unos 40 dólares canadienses de gastos de envío, con lo que al cambio se quedaría en 175 euros. Hay que ver como sale si se pide más de una.

Edito: solo se puede pedir una por cliente.
Me están entrando ganas.

www.videogamesplus.ca ¿es una tienda segura?

¿creeís que los juegos y la peli vendrán con subtítulos al español?
Muchos compañeros del foro compran ahí sin problema. En cuanto a los idiomas y subtítulos hay un hilo de idiomas de juegos de psp, el de uk creo que está en inglés, el de usa aún no lo he averiguado.
8 respuestas