importar PsP

Buenas gente,ya no aguanto mas y he decidido pillarme la psp de importacion.alguien save alguna web en la que no salga demasiado cara y sean de fiar?.
Es la primera vez que voy a comprar algo por inet y me da bastante cangelo,aparte de que estamos hablando de una cantidad cuantiosa en caso de perdida xD.
En starmakpc esta a 300 lerus el value,alguien a comprado algo en esta web?.
gracias y un saludo.
tio pues yo estoy iwal q tu.me an dixo en el foro q en kazuyagames esta bien(esta a 340 el value con los gastos de envio incluidos)y en japanpa e visto el value a 260 pero sin los gastos.no se q acer.aver si algien nos exa una mano.

salu2
hablad con spooky del foro de vandal... la gente esta muy contenta con él...

un saludo
A mi la cosa me ido muy bien con [tadoramo] spooky y ademas tiene el mejor precio, que yo sepa, en una semanita en casa y le pues preguntar todas las dudas que tengas sin problemas, no pilla aduanas, si quieres hablar con el mandale un mail, en el foro de vandal hay demasiada peña como pa comunicarte correctamente.
pedirsela a kazuya , manadarme un mail y os digo como conseguirla a mejor precio ( 25 erus de rebaja respecto al precio de su web)
Pillala en kazuya tio ^^ yo se la pedi a el y puff super rapido y super legal [oki]

esto es spam/publicidad gratuita pura y dura, ya se q beneficia a los usuarios, pero no está permitida en eol. [bye] ;-)
cierto es.....

EStas cosas no se deberian poner aqui, si quieres publicidad paga por tu banner.
ya esta editado , pero menudo rasero teneis algunos , yo en este foro he visto incluso como spoocky negocia en los posts , y muchos decis lo q cuesta y demas .... yo solo he dicho como conseguir la psp 25 euros mas varata , yo no me saco nada pero bueno , paso de lios , editado esta, q a gremio no le caigo mu bien y no quiero mas lios ...

Pongo links de publicidad gratuita a spoocky no borrada ni rebatida por los de arriba:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=385050

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=385050&perpage=10&pagenumber=2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=385050&perpage=10&pagenumber=3

y podria poner mil , pero eso no es spam ....yo solo la consigo mas asequible pero bueno distinto rasero segun usuarios ,
Bueno solo deciros que llevaba mucho tiempo con el rollo de PSP. Desde hace un año; mirando y leyendo post y mas post; tenía muchas ganas de tenerla y pensé mucho en la importación pero me acojonaba; tengo 17 años y en mi vida había importado algo; pero las ganas de tenerla eran grandes; sin duda creo que el objeto que mas e deseado en mucho tiempo; total que pensé pillármela en España cuando saliera; pero en cuanto empezaron los rumores de su retraso.... ya estaba arto de esperar y decidí pillármela de importación pero ¿ como? esa era la pregunta; estuve un mes mirando tiendas: lik-sang; japana; play-asia..... Etc pero al final en este mismo foro encontré una tienda llamada Kazuyagames y me metí en su Web; a primera vista parece que no es muy halla pero luego al ver que respondía a todos mis mensajes.... [360º] Pos ya me fue agradando mas; después conocí a Sifumoli; el socio de kazuya y me dijo que fuera departe de el; para que me hicieran un descuento y así lo hice; después me decidí e hice la transferencia (el paso mas duro) y yo estaba todo cagado por si no llegaba; si kazuya no iba a dar señales de vida etc...... Pero me llego un mensaje suyo diciendo que el pedido ya estaba en marcha y me dio un bonito número con el que la podía localizar; desde luego que correos no va bien; EMS un poco mejor. Una semana después llegó un repartidor de MRV con el apreciado paquete y al abrirlo fue un momento indescriptible. TODO ESTABA BIEN; 0 PIXELS MUEROS; CONSOLA PERFECTA; únicamente me desilusioné un poco con el RR pero bueno ese ya es otro tema que no viene a cuento. Os lo digo en serio; si la queréis pillar esta es una buena opción (esto NO es publicidad si no los hechos reales no lo confundáis [ok] ) Porque yo no conozco a nadie que mire lo de los pixels; ni que te la ponga en inglés. Bueno os dejo que me estoy pasando con el mensajito y me piro a viciarme al RR (por fin puedo decir eso)

AdIoS y SaLuDeTes desde MaDrId. :D :cool:
Jur...

1- Ninguno de esos mensajes están escritos por Spoocky.

2- En ningún lugar de los E-mails que citas pone la dirección de contacto de Spoocky, si no la información de sus precios, algo que sí está permitido según las normas.

Tu en cambio dices directamente que te compren a ti.

3- Si Spoocky o cualquiera pone un hilo poniendo lo que tú has puesto se lo borraría igual.

Un saludo.
Siempre estamos igual ,,, los dos moderadores medis y leeis con distinto rasero ...

Yo en ningunmomento he dicho q las venda ... es mas yo vivo en españa y kazuya en japon , pero si he dicho como conseguirla 25 euros mas asequible , quizas a i esto no te interese , ya q la piyaste igual q yo cuando salio , seguramente a spoocky , y yo a kazuya, pongo la direccion de kazuya, y pongo mi mail, donde la gente q ya me ha escrito ha sabido como hacer pa ahorrase esos 25 euros respecto a los precios q marca kazuya , si te pasas por su web veras q1 no las vende a 325 sino a 35o , y en esos post se hace refencia a los precios de spoocky de la misma manera que yo menciono los de kazuya, yo no tengo stock , ni nada de so , asi q yo no las vendo , pero por la amistad q me une al dueño de kazuya si puedo conseguir q la genete q se las pide las consiga a mejor precio.......

Ya lo he borrado todo , y he pedido disculpas asi q lo dejamos , pero aqui hay muchas diferencias....
Jur...

Directa o indirectamente estás haciendo publicidad o venta de un producto, algo que está prohibido en las normas.

Lo que sí está permitido es informar sobre preciso (que tiene su hilo propio) y hablar de experiencias personales.

Ahora bien, si incluso pones tu mail para que contacten contigo para conseguir la consola más barata... que quieres que te diga :-p

Por la parte que me atañe, servidor no hace diferencias con nadie. Te guste o no, tu anterior mensaje no cumple las normas de este foro.

Un saludo.
Sin comentarios,,,.... pero vamos q no soy el unico q piensa q algunos actuais de distinta forma y segun os de en ese momento ....

Como moderador deberias leerte todo lo q he dicho .... [nop]

Me puedes explicar toda la gente q recomienda a spoocky , sino es publicidad..... que pasa q spoocky si y kazuyano ??? Os a mandado el la consola verdad???

Mira si alguno de los q me ha mandado el mail preguntando como hacer pa sacarla a mejor precio dice que soy yo el q las vende me piro del foro , pero ahora ayudar es spam... yo no saco nada ayudo a un gran amigo Egoitz , y ayudo a la gente a sacar la consola al mejor precio posible y to sin sacar un duro ......
yo se la consegui a mi vecino en Lik-Sang y con los gastos de envio y todo me costo 323 euros el value pack, ke yo sepa en centro mail estan vendiendo la japonesa value pack por 419 euros los muy espavilaos, segun me an dicho a ellos les cuesta 250 euros el value pack.
Lo que dice Sufimoli es verdad. Yo he comprado mi psp 25€ más barata gracias a él, y lo único que hace es ayudar a kazuya a cambio de nada (bueno, de soportar cientos de mails de gente super nerviosa (entre ellos yo [tomaaa] ) pq no actualizan la página de correos, o la de EMS o no hay reparto el domingo,etc).

Si gracias a Sufimoli nos podemos ahorrar 25€, no se pq no puede dejar su mail.

Un saludo

;)
Pues por la simple razon que estan haciendo una venta masiva poniendo formas de contacto. Ademas, sacandose beneficio (doblemente ilegal) de un producto que revenden.

Si yo en su momento ya tuve que dejar de vender memory sticks al mismo precio que las conseguia haciendo favores pues tambien veo correcto que no se pueda realizar publicidad gratuita.

Eso si, te doy la razon en lo de spoocky. No acababan las negociaciones dentro de EOL pero se han dado casos de publicidad. Una vez leida esta y si tu estabas interesado te enviaban a cierto foro donde ponian la direccion de contacto o negociar directamente con el o directamente la gente enviaba MP sabiendo que utiliza el mismo nick en EOL.

Un saludo
SifuMoli escribió:

Me puedes explicar toda la gente q recomienda a spoocky , sino es publicidad..... que pasa q spoocky si y kazuyano ??? Os a mandado el la consola verdad???

situaciones:

a- Manolin las vende a 300nosecuantos €, es de fiar
b- La tienda X las tiene a nosecuantos
c- si enviais un mail a la direccion Xxxx@tupadre.com os envio un codigo secreto ( R1,R2,X,o,cuadrado,R1,R2, arriba abajo derecha izkierdA) y teneis la consola xx€mas barata en X tienda.

Las situaciones A y B son aceptadas, la C no.
SifuMoli escribió:Sin comentarios,,,.... pero vamos q no soy el unico q piensa q algunos actuais de distinta forma y segun os de en ese momento ....

Mira si alguno de los q me ha mandado el mail preguntando como hacer pa sacarla a mejor precio dice que soy yo el q las vende me piro del foro , pero ahora ayudar es spam... yo no saco nada ayudo a un gran amigo Egoitz , y ayudo a la gente a sacar la consola al mejor precio posible y to sin sacar un duro ......

te agradeceria que a mi no me metas en tus lios...
oki??
yo nunca he dicho que me compren nada...cosa que tu si haces...
si hay algo que no entiendas.. te lo puedo escribir mas despacio...
contigo no va el tema spoocky , ni mucho menos ..... es con algunos moderadores..., de verdad , no tengo nada encontra tuya es mas alabo tu trabajo y buen hacer ademas de tu fiabilidad y legalidad

Tienes toda la razon digi , yo he aceptado mi metedura de pata ... pero parece q haya clases en este foro , como tu dices unos si y otros no .
SifuMoli escribió:Tienes toda la razon digi , yo he aceptado mi metedura de pata ... pero parece q haya clases en este foro , como tu dices unos si y otros no .

Joder, tio, pos si has aceptado tu metedura d pata deja d seguir metiendo cizaña q va a ser peor para ti, aceptas tu error, pero sin embargo tiras la puntadita... :-?

Salu2
CHAVO
Jur...

A ver, SifuMoli...

Si tienes alguna duda sobre tu hilo y la actuación de algún moderador, di con quien y explica el motivo (tampoco es tan difícil).

A Spoocky (te recuerdo), lo has citado tú, por lo que es normal que se defienda ante lo que has dicho.

Tú has escrito un mensaje cuyo contenido está prohibido por las normas, un asunto que se ha repetido varias veces a lo largo del foro en las últimas semanas. Realmente, prácticamente el 100% de los "problemas" del foro, curiosamente, son los hilos similares al tuyo, que por cierto, son todos borrados, editados o cerrados, sin excepción.

Aquí tienes las normas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372146

Más concretamente, tienes ésta

Este no es un foro de compra/venta ni de especulación sobre la compra/venta de la consola y/o sus juegos y/o periféricos. Cualquier hilo en el que se incite a la compra independiente o conjunta de la consola/juegos periféricos a través de terceros (miembros o no de EOL), será borrado sin previo aviso.

Las normas están hechas por razones muy claras (no porque a los moderadores nos de la gana de escribirlas), y que pienso que todo el mundo las entiende y comprende.

Si necesitas alguna aclaración, aquí estamos para darte todas las que sean necesarias.

Un saludo.
Mira paso de seguir con el tema borrado esta, solo te pido q te leas bientodos los post .
Simufi, no te ofendas, pero deberias leer tu mismo tu post.........

Aparte no esta bien que te defiendas comparandote con Spooky (o con cualquier otro).

Despues de leerte todos tus post y haciendo que nunca has leido ninguno de Spooky... crees que infringes las normas?

La respuesta es clara.
Joer acabo de llegar del curro y menuda liada ahy aqui xD,si es por mi culpa pido disculpas,yo solo busco informacion cosa que hace unos a;os era muy dificil o impensable,sigo todo loco en pillarla, hace un par d dias estuve apunto de pillarsela a spoocky,pero primero decidi esperar fechas y compatibilidades,pero ya no puedo mas algo me esta comiendo por dentro,como me paso con la ps1 XD ,tengo el dinero y quiero la consola ahora solo tengo que concretar el modus operandin xD.
[agggtt] .
Gracias por vuestros consejos,tengo una semana para pensar como hacerlo,[ya me espero ha volver a cobrar asi no me quedare tan pelao xd]para el jueves de la semana que viene la pedire donde corresponda,sigo escuchando sitios que merezcan la pena y sean d confianza.
Nadie a comprado nada en la tienda esa a la que hago referencia en mi primer post?,lo digo por q ahy son 299euros y es espa;ola,si puedo cojerla aqui preferiria que tener q pedirla a alguien de fuera,ya que japon esta un poco muy lejos y el seguimiento puede ser traumatico xD.
Un saludo.
Yo estaba en la misma situación que tu; opte por Kazuya y me ha ido sin problemas; no es por dar publicidad; me llego en 5 días. Habla con Sifumoli; su socio y el te informará. De verdad todo perfecto; ni un pixels muerto.
25 respuestas