› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
AkiraSan escribió: Mientras aquí estaban llenos de chusma y basura social, allí están limpios y todas las máquinas funcionando y mantenidas
Silent Assassin escribió:Jajaja, si se pudiera viajar en el tiempo más de uno volveriamos a los recreativos de pequeños, con ese ambiente único que comentáis de humo y demás, qué recuerdos
Salu2
Neorude escribió:Uff una Mini Cute puede salir incluso más cara que una Egret II.
Yo tiré de Ronnie pero fue como última opción. Lo que hice fue decirle que pujara en una subasta de Yahoo Auctions hasta X precio. Entre unas cosas y otras me tardó en llegar 6 eternos meses, pero fue por dos días. Cuando el contacto que tiene allí recibió la recre que yo había ganado, hacía dos días que había salido el último container y tuve que esperar hasta que se llenara otro.
Mi experiencia con Ronnie no me acabó de gustar. Es el típico tío que no dice nada. Tuve que estar detrás de él preguntando porque no informa de nada. Ni me había enterado de que gané la subasta de no ser porque le pregunté al cabo de unos días después de finalizar.
Como han dicho primero buscar en europa, que suelen estar más baratas y normalmente restauradas. Ronnie por ejemplo las envía tal cual les llega.
Astro City, New Astro City y Blast City se suelen ver y a precios razonables. Yo estuve meses buscando la mía y econtré gente que me decía que tenía varias en casa pero nadie soltaba ni una, por eso acabé tirando de Ronnie.
Crusader77 escribió:Silent Assassin escribió:Jajaja, si se pudiera viajar en el tiempo más de uno volveriamos a los recreativos de pequeños, con ese ambiente único que comentáis de humo y demás, qué recuerdos
Salu2
Yo pagaria en plan parque tematico
apachusque escribió:AkiraSan escribió: Mientras aquí estaban llenos de chusma y basura social, allí están limpios y todas las máquinas funcionando y mantenidas
No es justa esa comparación... Me habría gustado ver los recreativos japoneses en los 80-90 como aquí... Habría la misma chusma o más. Igual que ahora, abrir unos recreativos como los japoneses, tampoco habría la chusma de entonces.
Aquellos años de "capos del recreativo", de fumar en la zona del fondo... todo eso ya no cabe hoy día. Pero entonces, pasaría aquí, allí, en USA y en cualquier sitio.
Un saludo.
WARSORE escribió:Crusader77 escribió:Silent Assassin escribió:Jajaja, si se pudiera viajar en el tiempo más de uno volveriamos a los recreativos de pequeños, con ese ambiente único que comentáis de humo y demás, qué recuerdos
Salu2
Yo pagaria en plan parque tematico
Yo pagaría por ver a Craker sin gorra.
lalioparda escribió:Una duda .
Todavía estoy a vuetas con mi futuro proyecto de hacer una recreativa.
Entre la crisis que se avecina y las dudas que tengo no tengo nada claro.
Encima tengo otra duda en relación con este hilo
¿Que tal son esas máquinas tipo vewlix chinas, réplicas?
Por lo que veo algunas se venden desde España,.apenas por 1200 euros. Botones baolian, pero carcasa de aluminio,monedero.
Llevan monitor de 32 y Pandora ( a mayores se.le podria meter un pc).
Siempre me han llamado las vewlix. Y esas versiones en madera no me convencen..me gustan con carcasa de metal/alumino o similar.
¿Que opináis?
AkiraSan escribió:lalioparda escribió:Una duda .
Todavía estoy a vuetas con mi futuro proyecto de hacer una recreativa.
Entre la crisis que se avecina y las dudas que tengo no tengo nada claro.
Encima tengo otra duda en relación con este hilo
¿Que tal son esas máquinas tipo vewlix chinas, réplicas?
Por lo que veo algunas se venden desde España,.apenas por 1200 euros. Botones baolian, pero carcasa de aluminio,monedero.
Llevan monitor de 32 y Pandora ( a mayores se.le podria meter un pc).
Siempre me han llamado las vewlix. Y esas versiones en madera no me convencen..me gustan con carcasa de metal/alumino o similar.
¿Que opináis?
Esa es la que probé, la versión china. Funcionaba muy bien aún teniendo una pandora, se notaba un poco el lag pero en general la calidad buena, sobre todo si no has probado la original japonesa. Si tuviera acceso a una de estas por menos de 1000€ para mi sería una opción excelente, luego le pones sanwa/seimitsu a gusto y te quedas con una máquina espectacular.
Lo que cuidado, que llevan mucho plástico, no todo es metal y aluminio.
A mi me gustaría conseguir una astro/blast city, pero me da tanta pereza todo el tema de envío...