Importar recreativas Japo

1, 2
Buenas!

De vez en cuando, me llegan emails de coinopexpress... y hoy me ha llegado uno en el cual venden, entre otras cosas , un "pack" de 18 Blast City, importadas de Hong kong, por 3.960 USD. ===>>3680€ por 18 blastcity!

No sé el precio del container ni aduanas ni nada, pero no veo mal la oferta.

Es una Bulk Offer... así que se venden tal cual se encuentran (es un arcade que cierra...).

Un saludo.
en coinops express, piden entre 600 a 1200$ por el envio de una, a añadir al precio

Seria cuestion de preguntar por 18 y luego añadir lo que costase aqui repartirlas
Buenas!

Al ser 18 debe ser ya cuestion del precio de un container + aduanas... que de eso no tengo ni idea.

Así, de primeras, sale a 200€ por blast city.

Un saludo.
Zumbito escribió:
PILIPEOL escribió:Animo,aqui tienes otro posible comprador,y ademas ya tengo una blast city y he tenido otras candy,por lo que podria ayudar tambien en temas de raparacion.

Grande. La tienes con un emulador o pcbs?

Yo soy de los puristas,tengo bastantes placas jamma y demas,ademas esta blast city ,tiene cableados para poder jugar jamma(15khz)model 3(24khz) y jvs(naomi,triforce,chihiro,lindbergh y demas a 31khz).
Por lo que he alternado jugando igual a un sunset riders jamma,a un virtua fighter 3 de model 3 o a un marvel vs capcom de naomi,todo gracias al ms-2931 trifrecuencia del que hablamos antes.
maestro3h escribió:Buenas!

De vez en cuando, me llegan emails de coinopexpress... y hoy me ha llegado uno en el cual venden, entre otras cosas , un "pack" de 18 Blast City, importadas de Hong kong, por 3.960 USD. ===>>3680€ por 18 blastcity!

No sé el precio del container ni aduanas ni nada, pero no veo mal la oferta.

Es una Bulk Offer... así que se venden tal cual se encuentran (es un arcade que cierra...).

Un saludo.

He visto esas Blast Citys, y son un timo, de 8 que probamos se encendieron solo 2. Si tengo tiempo os enseno fotos de los paneles. Para llenar un contenedor de maquinas que no les funciona el monitor (creo que esto ya vale otros 200 o 300) y con paneles tan oxidados que se levantaban medio centimetro de la consola... (creo que un panel de estos vale sobre 60e) y pagar aranceles y aduanas por algo que no funciona... Yo decidi de pasar de ellas, a ver si puedo llenar un con maquinas que funcionen.
Buenas!

Gracias por aclararlo. Yo solo recibo los emails..., pero ya especifican que es una Bulk offer.

Un saludo.
Bueno, al final me he decidido a cargar unas cuantas maquinas. Traigo New Net, Blast, New Astro y Astro Cities con botones nuevos, los paneles estan usados pero cada panel vale una pasta, asi que tocara restaurar.. Ya os ire contando, porque me liado la manta a la cabeza sin saber muy claro cual va a ser el precio final. Espero no arruinarme con esto...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4ingeru escribió:Yo me quedaría con una fijo. Casi que lo que mas necesito es el mueble y el chasis, asi que si hay alguna que lo que le falla es el monitor esa es para mi. Un saludo.

Bueno cuando las tenga en casa os digo, me parece que la he liado con los gastos transitarios, asi que aun no se por cuanto me han salido...

fotos para todos porfa,que yo tambein podria apuntarme por una para restaurar.
:) :) :)

Tengo fotos de como estaban en el almacen, pero no se como colgarlas aqui. La verdad es que hay un poco de todo, oxidadas, en buen estado, con un mando, con dos, con palanca de donkey kong, con panel de control especial para virtua striker... Tambien me he agenciado un pack de botones Sanwa rosas y verdes a muy buen precio.
Estoy que lo tiro!
joer y yo sin un duro, estaré atento, a ver si te queda alguna colgada y me la puedo permitir
Estoy pensando ahorrar para pillarme una Net City, estaré atento a cómo sale lo del hilo.
Bueno pues ya estan de camino. Al final van a salir por un pico, me estoy pensando en montar una asociacion arcade o algo asi, para compartirlas y costearlas ya que la venta va a estar dificil.
Zumbito escribió:Bueno pues ya estan de camino. Al final van a salir por un pico, me estoy pensando en montar una asociacion arcade o algo asi, para compartirlas y costearlas ya que la venta va a estar dificil.

¿Y por cuánto han salido? Por curiosidad.
Aun no tengo la cifra exacta, pero mas de lo que me esperaba. Me puedo hacer una idea, pero me la reservo.
Zumbito escribió:Aun no tengo la cifra exacta, pero mas de lo que me esperaba. Me puedo hacer una idea, pero la cifra me la reservo.

Entendido. Yo creo que optaré por comprar alguna que venga algún español aquí, que creo que saldrá a la larga mejor por tiempo y por dinero.
tailsnic escribió:
Zumbito escribió:Aun no tengo la cifra exacta, pero mas de lo que me esperaba. Me puedo hacer una idea, pero la cifra me la reservo.

Entendido. Yo creo que optaré por comprar alguna que venga algún español aquí, que creo que saldrá a la larga mejor por tiempo y por dinero.

Cuando solucione que hago con ellas te dire si ha merecido la pena.
Llego tarde, no habia visto el hilo

Por mi experiencia (me dedico a la importacion de japon a europa) cuando se habla de transporte aereo, si no se quiere sacar beneficio, hay que multiplicar el valor original por 3, luego el beneficio es el margen arriba de eso

Si algo costo originalmente 1 euro, hay que agregar 1e para transportes y 1e de aduanas aprox
Madre mia. No contaba con tanto.
A ver si yo lo entiendo, las recreativas vienen por aereo con lo que eso pesa?
utreraman escribió:A ver si yo lo entiendo, las recreativas vienen por aereo con lo que eso pesa?

No fastidies, digo yo que vendrá en contenedor de barco ¬_¬
utreraman escribió:A ver si yo lo entiendo, las recreativas vienen por aereo con lo que eso pesa?

En avión te ahorras aduanas, dejan caer el palet con un paracaidas.
FFantasy6 escribió:

En avión te ahorras aduanas, dejan caer el palet con un paracaidas.

Me has sacado una carcajada, mamón, xD
Bueno, reservate el precio final de importacion, pero al menos comenta cuantas y que modelos has pillado. Supongo que generando espectacion tendras mas facil la futura venta.
A ver las maquinas vienen en barco, o ESO asumo.
Dorae-MON escribió:Bueno, reservate el precio final de importacion, pero al menos comenta cuantas y que modelos has pillado. Supongo que generando espectacion tendras mas facil la futura venta.

He pillado unas 30 Porque y un par da despieces. De new astro, blast y new net city, alguna de las cuales pone Naomi, asi que supongo Que el dueño las corto.
Zumbito escribió:A ver las maquinas vienen en barco, o ESO asumo.
Dorae-MON escribió:Bueno, reservate el precio final de importacion, pero al menos comenta cuantas y que modelos has pillado. Supongo que generando espectacion tendras mas facil la futura venta.

He pillado unas 30 Porque y un par da despieces. De new astro, blast y new net city, alguna de las cuales pone Naomi, asi que supongo Que el dueño las corto.

Pues nada, a ver cuando lleguen como queda el tema. A mi me interesaria una de esas Naomis cortadas, pero claro, dependera del precio final.
Si las quieres pintar o restaurar, yo te recomiendo que las lleves todas y te hagan precio por el lote, yo en su dia con unos amigos llevamos 6 Naomis a que las puliesen y las pintasen a una chapisteria, y no llego a 150€ cada una, asi que llevandole 30 supongo que los precios te los podrian ajustar
me abono al hilo, me interesa mucho el tema ;)
Ya nos contarás precios y modelos, aqui una valenciana que quiere una recre japo
Otro a la espera de precios y disponibilidades.
Incluso me interesaría algún despiece de Naomi o NNC, aparte de una NNC, NC o quizas Astro, por aquello de tener una candy de líneas clásicas.
Bueno, a ver que tampoco quiero que me baneen, estos hilos no son para vender las maquinas. No se que voy a hacer con ellas, ni tampoco se lo que me van a costar al final. Si las vendo tendra que ser por compra venta o por paginas de compra venta y en unas semanas cuando sepa a cuanto me ha salido cada maquina.

De todas formas ya os ire contando, estan al caer.
Bueno pues al final, se confirma: en España siempre te la clavan. No es posible traer estas maquinas a un precio decente, ahora me toca pensar que hago con ellas.
Ya por curiosidad, si no te importa la cuestion, que regimen arancelario te han asignado, si se puede saber?
Zumbito escribió:Bueno pues al final, se confirma: en España siempre te la clavan. No es posible traer estas maquinas a un precio decente, ahora me toca pensar que hago con ellas.

Lamento que tu aventura empresarial haya sido frustrada por los aranceles. Y una pregunta que tengo, ¿donde narices vas a meter 30 maquinas hasta que las vendas? debes de tener un buen local :-?
Zumbito escribió:Bueno pues al final, se confirma: en España siempre te la clavan. No es posible traer estas maquinas a un precio decente, ahora me toca pensar que hago con ellas.

Al final la regla de x3 que dije antes se aplica?

Como importador, si no se multiplica por 3, no se puede ni recuperar inversion
Pues la verdad el tema de aduanas me lo han llevado, pero si la cosa se infla que da miedo. La verdad es que he tenido suerte y he encontrado donde meterlas.
Por casualidad no habras traido una Nintendo Red Tent?
Dorae-MON escribió:Por casualidad no habras traido una Nintendo Red Tent?

No, lo siento. Ni sabia qeu nintendo tenia maquinas recreativas.
¿Las tienes ya? me encantaría ver fotos [boing]
Zumbito escribió:
Dorae-MON escribió:Por casualidad no habras traido una Nintendo Red Tent?

No, lo siento. Ni sabia qeu nintendo tenia maquinas recreativas.

Pues podrias haber hecho negocio porque son raras de ver en Europa. Si te sale bien este proyecto y te animas a volver a hacerlo ya sabes lo que quiero para mi. XD
Que máquinas has traído ? Pon
Fotos por favor
retroviciado escribió:¿Las tienes ya? me encantaría ver fotos [boing]

Tengo, pero no se subirlas aqui. Te las podria pasar por whatsapp

@dremcast, he traido blast, new astro y naomi candy y new net. Fotos no se como subier aqui, el tema de hosting de fotos online me da una pereza terrible.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se había dejado el hilo para comentar sobre el hecho de importar recreativas o ayudar a organizarse, pero en clasicas no podemos dar soporte a un hilo de compra-venta
(y visto el hilo se había dejado bastante margen...)

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
95 respuestas
1, 2