importar save

Hola buenas tengo un problema espero que me ayuden la cuestion es que me descarge el cia de mario y luigui paper en una de mis 3ds y estoy bastante avanzado en el juego resulta que el juego me gusta y me lo e cogido original en fisico quiero importar la partida juardada de uno al otro con el save manager y me tira error con otros juegos me a funcionado sin problemas el cia era de mi misma rejion eur pero despues ponia region free tendra algo que ver? se podria solucionar? o no me queda otra que empezar desde el principio? un saludo y gracias
pepelogica escribió:Hola buenas tengo un problema espero que me ayuden la cuestion es que me descarge el cia de mario y luigui paper en una de mis 3ds y estoy bastante avanzado en el juego resulta que el juego me gusta y me lo e cogido original en fisico quiero importar la partida juardada de uno al otro con el save manager y me tira error con otros juegos me a funcionado sin problemas el cia era de mi misma rejion eur pero despues ponia region free tendra algo que ver? se podria solucionar? o no me queda otra que empezar desde el principio? un saludo y gracias

¿Has probado a usar SaveDataFiler?
no no tengo gateway estoy en 10.3 la cuestion es que con el save del mejora mask sin problemas y este me da error puede ser por el cia?
pepelogica escribió:no no tengo gateway estoy en 10.3 la cuestion es que con el save del mejora mask sin problemas y este me da error puede ser por el cia?

¿Dónde te da error exactamente?
entro en el homebrew y en el save manager pulso b import save data sale el sav 0 al 100 por cien y cuando empieza con el 1 hacia el 20 por ciento salta un error y sale de la aplicacion
pepelogica escribió:entro en el homebrew y en el save manager pulso b import save data sale el sav 0 al 100 por cien y cuando empieza con el 1 hacia el 20 por ciento salta un error y sale de la aplicacion

¿Y desde el SaveDataFiler?
muchas graciasss despues de visitar el tutorial e instalar el cia en una 3ds con 9.2 e conseguido pasar la partida al cartucjo sin problemas graciass
pepelogica escribió:muchas graciasss despues de visitar el tutorial e instalar el cia en una 3ds con 9.2 e conseguido pasar la partida al cartucjo sin problemas graciass

Me alegro que lo solucionaras, si tienes mas preguntas utiliza el FAQ, gracias. :)

Salu2!
7 respuestas