Importar Unos Jueguecillos...

muy wenas chavalada,estoy pensando en importar unos juegos de ps3 para cuando me piye la ps3 el dia 23,ya q por internet son mas baratos,lo q pasa q me asalta una dudilla,y esq si me piyo la version japo por ejemplo del resistance..vendran los idiomas en español? o deberia comprarme el americano?,me valdran para la pal no?,pensaba piyarme el motorstorm pero..entre q no trae on line y q nadie dice q viene con idomas tb en español..jeje,es por ahorrarme unos euros en marzo.

por cierto alguna pagina q acepte contrareembolso?,hay algun juego mas por ahi q traiga el idioma español incluido?.

salu2;-)
que se sepa el resitance japo viene con textos y voces en castellano.... los demás pos ni idea...

Para lo del reembolso lo veo muy chungo con envios desde fuera de españa... creo que lo mejor es pagar por paypal o similares

A mi tambien me interesa saber cuales más estan en castellano ;-)
Yo hasta que no salgan precios oficiales no haré nada. Pero si veo que la cosa está chunga, me pillaré de importación el Ressistance ya que viene en castellano, y el ridge racer 7.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Yo hasta que no salgan precios oficiales no haré nada. Pero si veo que la cosa está chunga, me pillaré de importación el Ressistance ya que viene en castellano, y el ridge racer 7.

Salu2, Snake! ;)

el resistance sale por 55e creo no yega a 57e en una tienda de barcelona,q si acepta contra reembolso,pero no tienen el resistance usa,y dudo si piyarme el japo o no.

tb los mandos estan los mandos con todo incluido a 58e,lo q no se si valdrian para la pal,porq pone q es japones.

salu2;-)
x_SEYMOUR_x escribió:
el resistance sale por 55e creo no yega a 57e en una tienda de barcelona,q si acepta contra reembolso,pero no tienen el resistance usa,y dudo si piyarme el japo o no.

tb los mandos estan los mandos con todo incluido a 58e,lo q no se si valdrian para la pal,porq pone q es japones.

salu2;-)

mmm tienda en barna ¿? dimela y me doy un paseito a ver que tal :p
cloudy escribió:
mmm tienda en barna ¿? dimela y me doy un paseito a ver que tal :p

http://www.systema2.com

salu2;-)
x_SEYMOUR_x escribió:
http://www.systema2.com

salu2;-)

thanks.. pensaba que era tienda física, pro no pone nada....pro me la apunto por si acaso [ok]
El Ressistance da lo mismo que sea japo o usa, ambos tienen incluido el castellano. El que ya no tengo tan claro es el ridge racer 7.....

PD: Cloudy, esres quien yo me pienso? xDD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:PD: Cloudy, esres quien yo me pienso? xDD

mmm... soy unico e irrepetible :-P
8 respuestas