Importar VGAbox

Buenas,

tengo opensado comprarme un VGA box para la cube ya que tengo que conectarla a un portatil por no tener tv.

He estado mirando en lik-sang y creo que voy a pillar el primero de la lista esta.

La duda que tengo es si este es bueno si se vera bien.

Y lam otra que tengo es si sera compatible con mi portatil. A donde se conecta el VGAbox?

Un saludo
A un portátil no se puede, ya que no tiene entrada de vga. normalmente tienen salida, para conectar el portátil a un monitor externo, pero no entrada.

Las vgabox son para conectar cualquier dispositivo de video a un monitor de ordenador con entrada vga (normalmente)
quizas Para conectarla a un portatil lo mejor sea una tarjeta de esas capturadora de TV (de USB o PCMCIA), poniendole como entrada tu GC y no la antena

1saludo
Mira, yo acabo de pedirme esta, que parece que esta muy bien, tiene bastantes entradas y modos configurables. Se puede usar con la entrada de video compuesto, por componentes, S-Video, etc... ya posteare mis resultados, tanto con CRT como con TFT.

Por cierto, tambien me he pedido el cable s-video de gamecube (porque no tenian el de componentes...), aunque especificaba claramente que no iria en una gamecube PAL. Como era baratillo, lo he pillado. ¿Alguien lo he probado?

Saludos!!
3 respuestas