Importar Vita Nippon Yassan

Buenas, cada vez que entro en la página de nippon yassan, no puedo evitar remirar una de esas vitas (slim o oled) de colores y algunas ediciones especiales muy chulas. No es que la vaya a importar de inmediato, pero es algo que tengo en mente hacer uno de estos días que ya lo decida por completo.

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, si hay problemas con aduanas, y si las hay cual es el sobre coste.
Que cosas negativas hay, aparte del cambio de la X por el O en los controles (como acción principal), y si repercute en mucho más en el modo de juego. Y también si conocéis más páginas dónde pillar vitas de ediciones especiales o de diferentes colores (en playasia las hay, pero son en general más caras).

Saludos!
Compradas una 3DS XL y WiiU en Nippon-Yasan y 0 problemas con aduanas.
La primera via Airmail registrado y la segunda con transi logic.
No creo que debas preocuparte por las aduanas, y además al ser un paquete pequeño como una PSVITA, aún menos, siempre que no pidas las cosas por mensajería privada, entonces si, ves preparando la cartera si o si o si.

¿Cosas malas? Tendrás que comprar una clavija Japón->España. El cargador de la VITA es multivoltaje así que no necesitas transformador.

Mira por solaris-japan, cdjapan... si quieres ver más colores y tal, aunque nippon-yasan es la más barata y fiable.
Muchas gracias por la respuesta! Echaré un vistazo a esas páginas.
Un saludo!
No tienes que comprar ningún adaptador solamente cambiar el cable de corriente por uno de aquí ya que el transformador de vita se le enchufa por un lado usb y por otro la corriente.

Sobre tiendas fiables, todas lo son hasta que pasa algo, mi consejo es que pagues con PayPal y pidas un envío registrado.

Las aduanas si no recuerdo mal es el IVA sumado a los gastos de gestión.
Jopraris escribió:No tienes que comprar ningún adaptador solamente cambiar el cable de corriente por uno de aquí ya que el transformador de vita se le enchufa por un lado usb y por otro la corriente.

Sobre tiendas fiables, todas lo son hasta que pasa algo, mi consejo es que pagues con PayPal y pidas un envío registrado.

Las aduanas si no recuerdo mal es el IVA sumado a los gastos de gestión.

Más los gastos por almacenamiento ... :-| [+risas]

Sobre la pregunta de NY , pues es muy fiable , pero paga con paypal como te recomiendan por si el paquete se extraviase , aunque no tendrás ningún problema seguramente [ginyo]

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me cascaron unos 25 euros de aduanas cuando importé la Vita 2000 de Nippon-Yassan. Antes obligaban a pedirla por Fedex por el tema de las baterías de litio.

En cualquier caso no escatimes con el envío porque Nippon-Yassan tiene un servicio post-venta horrendo que se lava las manos al menor problema. Así que asegura bien el envío.
Estoy detrás de una Vita oled blanca de segunda mano por 150 €. Es japonesa, y he visto en nippon yasan que costaría alrededor de 300 € más el envío. Pero no sé si tiene pixeles muertos, y la razón de venderla a ese precio... lo mismo quiere deshacerse de ella para la nueva 3ds, lo que a mi me vendría genial. Preguntaré al vendedor (aunque me va decir que está perfectísima). Y en en unas horas me decido...
miscelaneas escribió:Estoy detrás de una Vita oled blanca de segunda mano por 150 €. Es japonesa, y he visto en nippon yasan que costaría alrededor de 300 € más el envío. Pero no sé si tiene pixeles muertos, y la razón de venderla a ese precio... lo mismo quiere deshacerse de ella para la nueva 3ds, lo que a mi me vendría genial. Preguntaré al vendedor (aunque me va decir que está perfectísima). Y en en unas horas me decido...

Las ps vita de segunda mano en Japón es alrededor de 15/16000¥ , por lo que si el que te la vende es japonés el precio es normal que ponga ese ( dado que si la vende allí le van a pagar menos xD )

No obstante pregúntale y así sales de dudas XD

^^
Y la garantçia? Como está la cosa?
Que me la voy a comprar nueva, pero en el próximo curro que me salga, que estoy tratando de cambiarme. Y sí, me gustaría el modelo oled y el color me da lo mismo, es un capricho y algo que quiero tener en un futuro cercano. Cuando la tenga, subiré fotos de mi colección.

Muchas gracias al resto por vuestros consejos sobre la compra!

Y si no compré la de 140€, fue por falta de apoyo, mis más conocidos y amigos se empeñan en que compre una New 3DS y que Vita es el enemigo. Me faltó decisión. Las dudas de en qué estado estará, y por cuántas manos habrá pasado esa supuesta "segunda" mano.
9 respuestas