Importar WII en shopto

Buenas, tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme porque he estado buscando y no tengo la respuesta concreta que necesito. El caso es que soy un usuario habitual de páginas de importacion, pero todos los pedidos que he hecho siempre han sido juegos, ahora estoy interesado en hacerme con una wii, y buscando por estas páginas la he visto en shopto algo más barata que aqui(218e gastos incluidos por TNT) y quería saber si alguien ha importado consolas de esta página y que tal le ha ido(duración de la entrega, embalaje, estado de la consola, etc.)Salu2 y gracias de antemano!
Por el precio que tiene te sale mas barata aquí en España, ademas de la consecuencias que te evitas al comprarla en frente de tu casa.

Ademas, son ya muchos sitios donde venden la Wii a 220€.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Por el precio que tiene te sale mas barata aquí en España, ademas de la consecuencias que te evitas al comprarla en frente de tu casa.

Ademas, son ya muchos sitios donde venden la Wii a 220€.

Un saludo.

Es que he mirado la wii en varias tiendas de aqui y en todas está a 250e, si alguien me puede decir donde encontrarla por 220e se lo agradecería. Salu2!
En el fnac creo que está por 250€ con un juego extra (aparte del wii sports claro) pero no me acuerdo de cual. Si es un "Imagina..." no creo que la oferta te convenza.

Tu verás si por los 30€ que te ahorras te compensa.
Creo que en una web que era del grupo planeta de agostini estaba por 200 euros G.I.
yo conozco una web (que tambien es vendedor en ebay) que lo vende por 199€ supongo más envio. Habria que preguntarle si tiene factura y garantia

no voy a poner la web aqui pero si la quereis enviarme un privado y os respondere gustosamente
moler está baneado por "spamer multinicks"
En incopia2.com por 205€ y esta misma empresa en ebay 199€. por cierto tiene muchas mas buenas ofertas...
Saludos
En Hardcore gamer está a 200
7 respuestas