¿Importar Wii?

Buenas a todos.

Estoy leeiendo por el foro y busco respecto a esto y no encuentro nada.

Estoy pensando de comprar la Wii blanca en Zavivi o como se llame esa pagina, ¿estará en castellano (la consola)?

No veo por ningún lado si lleva Español. Es la primera consola que compro de importación, yo soy de PS3, y ahora la parienta quiere esta y ala...

Muchas gracias.
siento no poder ayudarte en todo lo que pides, pues ni he mirado la pagina esa... XD

pero lo que si puedo decirte es que si al final la importas podrias ponerla TOTALMENTE europea con el wii region change (en el apartado scene lo podras ver)

asi que ya es ver el precio que cuestan cada una, pero si la compras fuera de españa no tendras garantia aqui.

PD: yo si la diferencia son 30 euros mas o menos prefiero comprar una española y me dara menos dolores de cabezas, o simplemente buscarla en el foro de compra/venta que estan muy baratas, con juegos incluidos y accesorios y la mayoria ya vienen modificadas, es cuestion de buscar una que esteticamente tambien este muy bien.

un saludo.
Para lo que te vas a ahorrar comprándolo en Zavvi u otra tienda de UK, pienso que no merece la pena arriesgarte a estar sin garantía 2 años y te toque una consola con defecto de fábrica...

Mira en los grandes centros comerciales de españa que seguro que encuentras packs a muy buen precio (muchas veces, más baratos que en las webs de UK).
el sabado pasado me la compre en media markt por 239 euros, dos mandos, dos nunchakus y 4 juegos, no son juegos de ultima generacion pero bueno pa echar el rato
Hombre, si el ahorro merece la pena pues adelante pero para tener una consola sin garantía en España yo me pillaba una en el foro de C/V (te va a salir más barata aún y tampoco va a tener garantía en España XD ).

Un saludo.
4 respuestas