Importar?

Soy un nuevo poseedor de play3 y leyendo por aki una serie de posts, recomiendan mucho el importar los juegos que todo sale mucho más barato y tal. Me podeis poner un ejemplillo facil o algo?
Es q no estoy muy convencido en este tema, por mi inexperiencia y tal. ¿Y como solucionais el tema del idioma? ¿no se?
A ver si haceis el favor de iluminarme un poco, pq la economia no esta para mucho vicio.

Gracias a todos de antemano.
Aunque muchos te diran que uses el buscador, te doy respuesta rapida:

Ejemplo:
Aqui Killzone 2 Edicion Limitada costara unos 70€ o mas, yo lo e comprado por 47€ en total (gastos de envios incluidos)
Ahora si, para saber las diferentes webs para importar usa el buscador, un saludo, si quieres ayuda mas detalla enviame un mp
Se agradece mucho el gesto y demás,, yo no es que no haya buscado, sino pedia una cierta opinion (que no encuentro en la busqueda), del tema, las paginas y demas si se que estan.
Quizas no haya planteado bien la cosa, procuraré explicarlo lo más claro que pueda:

- Soy demasiado novato en este tema con ps3 nueva y pocos fondos, xD

- Quisiera saber donde soleis comprar (me refiero a paises, no quisiera incumplir ninguna norma), por el tema ese de las regiones y demás.

- ¿Como sabeis el idioma de los juegos? O son multiplataforma de esos?.

- O lo comprais igualitos que los q se venden aki en España?

No me extiendo más pq igual he dicho alguna burrada, xDDD

Solo pedia opiniones, no pediros q me repitais lo q en la busqueda he mirado y estoy mirando ahora.

Saludosssssssssss!!!
- Soy demasiado novato en este tema con ps3 nueva y pocos fondos, xD
Para eso esta la importacion, para viciar cuando no hay pasta xD
- Quisiera saber donde soleis comprar (me refiero a paises, no quisiera incumplir ninguna norma), por el tema ese de las regiones y demás.
UK -> Reino Unido con la moneda -> Libra (libra de inglaterra/esterlina)(ademas, libre comercio de Union Europea, por lo que aduanas no te lo paran)
- ¿Como sabeis el idioma de los juegos? O son multiplataforma de esos?.
Al ser de la Union Europea, es el mismo juego pero con la carcasa y el manual en ingles, la unica diferencia

Una web que me de confianza? click AQUÍ
En la sección juegos tienes un hilo con la información de idioma, ya que el fifa y un par más no traen el castellano, son pequeñas excepciones que hay que tener en cuenta. Para las dudas hay otro hilo.
Webs de confianza aparte de Blahdvd esta play.com, otras que hay son: the hut, hmv, send it, game uk, donde muchos de este foro han comprado, suelen tardar una semana más o menos (algunos 3 dias Oooh) y si pasan 28 dias puedes reclamar (a mi no me ha hecho falta). Para saber donde esta mas barato entra en http://www.gamestracker.com, hay otra web similar http://www.gamespider.co.uk/, que no suelo entrar donde tambien ponen ofertas.
El juego más caro que he comprado de UK me salio por 25,5€ y el más barato por 18€, cualquiera de ellos aqui los he visto entre los 40 y 70€.
Solo tienes que tener varias cosas en cuenta:

- En que idioma vienen el juego.

- Que opinion tienen los foreros de las tiendas

Hilo de dudas sobre la importacion

Hilo de gangazos,

Gracias a estos hilo jamas he pagado mas de 45€ por un juego de lanzamiento, comprando la Edicion metalica del Killzone 2 por 41€, o juegos de lanzamiento a precios ridiculos, el Far Cry 2 por 25€ el mismo dia de la salida.

PD. Usa bien cada foro, ya que es un coñazo meterse en el hilo de oferta para ver si hay gangas y encontrarse 20 mensajes de dudas y similares
Muchas gracias a todos y perdonad que a veces me lie un poco sobre donde postear, uno no anda demasiado bien de la cabeza :p
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Ale, bienvenido a la importación, que en estos tiempos de crisis, viene de perlas...

[bye]
7 respuestas