Importariais Ahora?

Weno tras mucho leer los miles de post con este tema,he llegado a la siguiente conclucion

la Manera de envio elejido que sea EMS,menos posibilidades que te toquen Aduanas

La PsP debera de ser la japonesa,ya que tiene la misma region que la Europea

Y las Web pues como ya se han repetido no creo ke importa que las ponga

Play Asia o Audio Cubes

Mi intencion es pedir 2 PsP para disfrutarlas en veranito

Que os parece,merece la pena o por 3 meses la pillas en Septiembre(no las disfrutas en verano)

Dilema Moral sin DuDa

Si este Post veis Algo que no os gusta o molesta,por favor decidmelo y en un segundo lo elimino ;)

Un Salu2 ¡¡
Pues teniendo en cuenta que si te esperas a despues de verano, no la vas a disfrutar en la piscina, y teniendo en cuenta tambien que con los precios que lleva ahora te va a salir por el mismo precio... yo me la pillaba ya.

Salu2
Sin dudarlo,pillatela ya y a disfrutarla
tio importa pero YA esq por el mismo precio vas a juga en verano.. y eso no tiene precio xd o vas a esperar hasta septiembre... vaya verano puteado diria yo xdd jeje si no te va salir mas cara ni na.. no se que contra hay...
Pillala ya! Si te vas al pueblo o a otro sitio unos dias, que mejor que llevar la psp. Verano es la mejor epoca para las portátiles.

Salu2
Es la eterna pregunta de siempre, yo me la compré hace un poco más de 1 semana y estoy encantadísimo :p
Es que esta época es ideal para este tipo de aparatos [risita]
Yo me decidi cuando supe que costaria practicamente lo mismo en España y podia tenerla 4 meses antes. Ademas siendo Japa me inspira mas confianza, no se.
Lo que es seguro es que una vez la tienes,... te alegras de haberte decidido... es una joya! [tadoramo]
Incluso si la pillas en DVDSoon te ahorras pasta (me salio la PSP Value + HNL x 223 euros [tadoramo] [oki] )

Salu2!
No me habia fijado en DvD Soon

hay peligro de Aduanas?? y de que tipo es la PsP,japonesa o usa?

Muxisimas Gracias a todos por las respuestas [oki] ¡¡ me estais ayudando muxisimo ;)
Pilletela!!

No tengo na mas k aportar X-D X-D
Te digo lo mismo que todos los demas jajaja PILLATELA!!!! y si puede ser con dos juegos wifi pues mejor si te pillas dos PSP claro está.
En DVDSoon te costara mas barata, pero como no tengan en stock, puedes estar 2 meses asta recibirla, e incluso robarte dinero como me ha pasado a mi, q cancele un pedido y 80€ q se han quedado [mamaaaaa]
joder nebb_5 vaya putada lo siento,a un colega de por aki Fredosky anulo su pedido y al mes le devolvieron el dinero... a mi ma pasao algo parecidillo pero en ebay... no que anule sino que el hipi americano no se... alli escribiran las direcciones al reves o algo y no me llego el paquete pero recupere de momento la mitad... en fin suerte y TIO PILLALA que te lo pueo desi mil veces pero la pasta no te la pueo da xd
VeGe[TaL escribió:]Incluso si la pillas en DVDSoon te ahorras pasta (me salio la PSP Value + HNL x 223 euros [tadoramo] [oki] )

Salu2!

PSP + NHL =350+ 56.91 CAD ---> 255€ y esto el que no es value... :S
Según he leído en varias webs (Meristation, GameSpot, etc...) Sony pretende (si no lo ha hecho ya) descentralizar la producción de PSP, y como los mercados de EEUU y JAPON no dan a basto, imaginaos cuando llegue el 1 de Septiembre [sonrisa] [sonrisa] , vamos que pondran 10 PSP's en el ECI y punto , [uzi] pa matarlos.

Solución:

Van a fabricar otra remesa de PSP's desde Taiwan/China. ¿ Y sabeis para quienes van a ir a parar ? para los primos de los EUROPEOS [carcajad] [carcajad] [666] [666] [666]

Es que flipo !!!!! [buaaj]

Así que te diría yo: IMPORTALA YAAAAAAAAAA
Es verda xDD to lo chino pa nosotros. pfff k triste.

Yo sinceramente confio mas en los japas k los tawns estos.
Kuando decidas dinoslo ehh!!

k hemos invertio un tiempo en coaccionarte pa k nos dejes kn la cosa [jaja] [jaja]
16 respuestas