Importo Snowboard Kids?

Saludos,
Pues nada, como veo que el jueguecito ya ha salido en EEUU, y veo que no se habla de el por aqui, me asaltan algunas dudillas.
Tan malo es como para que no se le haga ni una minima referencia? xD A mi el 1 de N64 me gustó muchisimo y me pegaba unos buenos vicios multiplayer [tomaaa]
La cuestión es que estaba pensando en importarlo pero vaya, prefiero que antes me deis una pequeña opinion vuestra, si lo habeis probado ya personalmente, a ver como lo veis :)
Feliz año a todos.
que grande el de la 64 xD fue mi primer juego en ella. supongo que acabara viniendo a europa. ese juego con multiplayer tene qe ser la releche
Para mi gusto es de los mejores juegos que hay actualmente para la DS, me tiene enganchadísimo. Si vale la pena importarlo? pues si, porque para 4 textos que hay en ingles no te merece la pena esperarte y te aseguro que no te vas a llevar ninguna decepción, es más ahora mismo me dijesen que me dejaban tirado en una isla desierta con 3 juegos de la ds a elegir y sin duda sería uno de los elegidos.
Lleva wifi tipo mario kart?
Ojalá, es lo único que le falla al juego. Esperemos que si hacen segunda parte lo pongan con wifi online.
Corey8 escribió:Ojalá, es lo único que le falla al juego. Esperemos que si hacen segunda parte lo pongan con wifi online.

Que gran pena ¿no?
5 respuestas