Imposibe grabar partida en donkey konga

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues nada, ke no soy capaz a grabar partida del DK version Jap ni del 1 ni del 3, alguien sabe?? eh oido que los juegos estan , de alguna forma, "preparados" para no gabar en una consola ke no sea JAP, que hay de cierto en esto?
Pues sí, lastimosamente para poder grabar los juegos Donkey Konga 1, 2 y 3 necesitas jugarlos en una consola japonesa :( de lo contrario te formateará la memory card y no se guardará el juego...

Saludos.
A mi me dejaron el Donkey Konga 1 JAP, y lo unico q hice fue comprar otra memory y grabó ahi...
Además tengo más juegos JAP y no pasa nada...
Si basicamente necesitas una tarjeta de memoria diferente, no cal que sea jap. Dado que los juegos jap funcionan con un tipo de "particion" diferente, vamos seria como fat y ntfs o algo parecido., Usa una tarjetita cutre tipo centro mail para los japs y listo. (probado con naruto y donkey kongas)
Azbel escribió:Si basicamente necesitas una tarjeta de memoria diferente, no cal que sea jap. Dado que los juegos jap funcionan con un tipo de "particion" diferente, vamos seria como fat y ntfs o algo parecido., Usa una tarjetita cutre tipo centro mail para los japs y listo. (probado con naruto y donkey kongas)

Estas completamente seguro de esto? Yo tengo el Naruto 2 y 3 y no tengo ningun problema para grabar partida. Pero con los Kongas no he podido. Tenia entendido que era imposible porque Nintendo queria proteger las licencias de las canciones de los juegos JAP (o algo asi). Por eso decian que solo se puede grabar con una consola JAP.

Como lo haceis para guardar? Que modelo de memori usais exactamente? Es oficial de Nintendo?
el donkey konga jap no graba por incompatiblidad con la consolas PAL no tiene nada ke ver con las memorys, si cargas el juego japo en una consola japo grabara correctamente, pero si lo haces en una consola pal con el AR o el FL no podras grabar, debido a una proteccion regional de hardware... (cada consola de cada region formatea las memorys de un modo, por lo tanto si el juego no detecta ke la memory ha sido formateado por una consola japo no rulara en una pal... o era algo parecido) asi ke ^MiSaTo^ perdona pero no me creo ke puedas grabar con el DK japo... otro juegos japos no hay problema (yo mismo tengo partidas japo, usas y pal y no hay problema alguno), pero NADIE ha conseguido grabar con los Donkey Konga japos en una consola pal... [toctoc]

salu2
yo ahora mismo tengo la partida grabada del donkey konga Jap, en una memory ofcial
25sycomore escribió:yo ahora mismo tengo la partida grabada del donkey konga Jap, en una memory ofcial

¿He leído que hay problemas al salvar la partida, que ocurre exactamente?

Al igual que sucedía con otro título de Namco, Mr.Driller Land, al cargar Donkey Konga, éste comprueba el formato de la memory card y si la región no es la japonesa, impide cargar la partida. Por lo tanto, aunque nos deje salvar, una vez apaguemos la consola, nuestro “savegame” se volverá inservible.

pasate por aki

salu2

PD: todo esto se supone ke es cargando el juego original con un AR o FL, si estais cargando una copia con el region-free del viper.... entonces ya no se si el tema es diferente... [toctoc]
25sycomore escribió:yo ahora mismo tengo la partida grabada del donkey konga Jap, en una memory ofcial

Si, eso si. Yo tambien tengo todas las que quiero. Pero a la que apago la consola y la vuelvo a encender, el juego me formatea la memori y la partida del Konga (y todas la que haya) a parir. Hace como un "reset" de la partida: te borra la anterior y la sustituye por otra nueva, que no tiene nada.

La pregunta es: ¿los que decis que podeis guardar, habeis desbloqueado el modo gorila (el más dificil) y lo conservais despues de cerrar la consola?

O dicho de otra forma: ¿conservais el direro que habeis ganado despues de apagar la consola y volver a encerderla?

Agradeceria las respuestas de los que lo han conseguido.
Me retracto, mi partida no esta :O, teniais razón, [buuuaaaa] [buuuaaaa] se borra...
esq me lo dejaron y compre una memory pa ese y otros cuantos mas JAP (me dejaron como 6 o 7 juegos con el freeloader) y los demas si estan pero el Donkey Konga, no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
teneis razón...
^MiSaTo^ escribió:Me retracto, mi partida no esta :O, teniais razón, [buuuaaaa] [buuuaaaa] se borra...
esq me lo dejaron y compre una memory pa ese y otros cuantos mas JAP (me dejaron como 6 o 7 juegos con el freeloader) y los demas si estan pero el Donkey Konga, no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
teneis razón...

cuando digo algo hacerme caso... XD (cuando no meto la gamba claro [+risas])

ya se hicieron muchas pruebas y es imposible guardar... una lastima....

salu2
^MiSaTo^ escribió:Me retracto, mi partida no esta :O, teniais razón, [buuuaaaa] [buuuaaaa] se borra...
teneis razón...

Vaya... me habias dado algunas esperanzas... aunque me estrañaba mucho... Bueno, que se le va a hacer :D
Pos yo intente grabar partida en el 3 dandole al voleo a las opciones q salen primero y formatee la memory card, pero si, grabé (no veas la gracia q me hizo) [qmparto]
tengo entendido que la cobra bios te permite arrancar las BIOS JAP y USA original, alguien ha probado arrancar la bios japonesa original y tratar de jugar con un GOD original?
Link2No escribió:tengo entendido que la cobra bios te permite arrancar las BIOS JAP y USA original, alguien ha probado arrancar la bios japonesa original y tratar de jugar con un GOD original?

K version del Cobra es esa? :-?

Yo tengo la cobra y el Freeloader con el cobra no se si se puede grabar en Memory pero con el Free no.

Y si con el naruto tengo la misma partida grabada en la memory de las partidas PAL.

Pero vamos k a mi parecer en el Viper pasaria lo mismo pork no lo unico k hace es saltarse la protaccion por software. Recordemos k el GCOS, es lo mismo k el viper y no necesita de intalacion. Así pues como el cobra lo unico k hace es desencriptar la bios, no es ninguna modificacion por hardware.

Lo unico k s salta es la protecciobn por Software... Osease lo mismito k el Free ^^

Saludetes! Cuanto tiempo Zeipo :P
14 respuestas