Imposibilidad de conectar FTP; no encuentro la partición 3

Hola, muy buenas.
Tengo una consola Falcon V3, con el exploit hecho. Freeboot 0.32 con el kernel 9199 y el léctor flasheado.
En la consola tengo un hd original de Microsoft de 120 Gb y por otro lado otro externo usb de 500 Gb.
En la tarjeta de memoria externa tengo metido el Xexmenu V.1.

-- Cómo intento acceder a FTP:

1º - Concecto un cable rj 45 (el mismo que utilizo para conectar la play3 al módem, lo quito del modem y de la play3) conectado entre mi Pc y la Xbox 360.
2º - En PC, tras acceder a DOS, me sale la siguiente configuración:
Dirección IP: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 192.168.0.15
Máscara de Subred: - - - - - - - - - - - - - - - - - 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada - - - - - - - - - - 192.168.0.1

(Para sacar estos datos tengo que tener el Pc conectado al modem)

3º - En mi Xbox 360, en "Configuración de Sistema" --> "Configuración de red" --> "Configurar la red" tengo:
IP en Manual y dentro de ella:
Dirección IP: ------------------------ 192.168.0.14
Máscara de Subred: ------------------ 255.255.255.0
Puerta de enlace: -------------------- 192.168.0.15

Congiruación DNS, en manual y tengo:
Servidor DNS primario: ---------------- 0.0.0.0
Servidor DNS secundario. ------------- 0.0.0.0

La configuración adicional la tengo sin tocar nada.

4º - En la Xbox 360 accedo al Xexmenu 1.1 y luego accedo al Usb0: y me meto en el FreeStyle Dash v1.20
En la zona superior izquierda al principio me pone IP: 0.0.0.0 (cuando no tengo conectado el cable rj 45), en cuanto conecto el cable rj 45
entre la 360 y el pc, la IP cambia automáticamente a 192.168.0.14

5º - En el PC abro la utilidad FlashXP v3.7.8 (también lo he hecho con el programa Filezilla 3.2.8.1.)
Pincho en "Quick Connect" y como datos meto.

Server or URL: 192.168.0.14
Port: 21
User name: xbox
Password: xbox
(Estos datos también los tengo metidos en el archivo del cofig del Freestyle)

Le doy a connect y nada, no conecta, siempre me sale el mensaje " Connection failed (Connection time out)", e intenta conectar pasados
120 segundos, pero nada, no hay manera.

Lo más probable es que esté metiendo mal algún dato, pero no sé dónde está el error y me estoy volviendo loco.
Ya que si pudiera acceder directamente a la partición 3 desde el File manager del Freestyle perfecto, ya que metería allí vía usb con el copy paste, pero nada, no hay manera.

Si alguien sabe dónde está mi error y me pudiera echar una mano, se lo agradecería eternamente.

Un saludo
No sé exactamente por qué será. Lo único que me hace sospechar un poco es la IP de la puerta de enlace que le tienes puesta a la consola, es la del pc.

Cámbiala por otra cualquiera y prueba.

Salu2!!!
Usa un cable cruzado entre el pc y la xbox360. Vigila también antivirus y cortafuegos que son un poco molestos aveces.
Un saludo
kayn escribió:No sé exactamente por qué será. Lo único que me hace sospechar un poco es la IP de la puerta de enlace que le tienes puesta a la consola, es la del pc.

Cámbiala por otra cualquiera y prueba.

Salu2!!!

La he cambiado y nada, no me conecta.

Coolfogo escribió:Usa un cable cruzado entre el pc y la xbox360. Vigila también antivirus y cortafuegos que son un poco molestos aveces.
Un saludo

Sí, el cable que uso es cruzado, y el antivurus y los cortafuegos los que desactivado y nada, no me conecta.

Gracias a los dos por la ayuda.
Saludos
Pues lo tienes todo bien salvo la puerta de enlace que no te hace falta, todo apunta a un cortafuegos o el cable y la xbox360 no tiene el icmp activado asi que no te dará respuesta de ping. Prueba si puedes acceder a contenido multimedia compartido en el pc desde el dash de la 360 o prueba con otro pc también.
Reitero lo del cortafuegos , por ejemplo el norton da la paliza incluso desinstalado [sonrisa]
Suerte
Bufff. Al fin lo he conseguido. Ya he conectado vía ftp.
El Avast ya lo tenía desactivado desde que hice la primera prueba, así como el firewall.
La clave ha venido con lo que me has dicho de que entre a probar el contenido multimedia desde la dash de la 360. He intentado conectar y me daba error de IP estática. Me he vuelto loco así que he decedido entrar en cofiguració de la red en la 360 y en vez de poner todo en manual, he pinchado en la pestaña de autómatico.
Luego me he metido en en el freestyle, y vi que había asignado otra dirección IP, la pongo en el FlashXP, y me conecta a la primera y en menos de 1 segundo.
Así que muchas gracias por todo, ha sido un paso que quería dar y que casi dejo por imposible, os agradezco mucho la ayuda, de verdad.

Ahora sólo me queda por resolver una duda, y es dónde me aparece la carpeta partition 3. O si por el contrario la tengo que crear dentro de Hdd1------> Content.

Un saludo
si has puesto todo automático el Live se puede intentar conectar

haz una cosa, ve al menú de configuracion y pon control parental para que no entre el Live
Mikel24 escribió:si has puesto todo automático el Live se puede intentar conectar

haz una cosa, ve al menú de configuracion y pon control parental para que no entre el Live

Te tomo la palabra, aunque no tenga el adaptador de red conectado a la consola, y el cable de red al modem lo suelo tener quitado, te voy a hacer caso no sea que la acabe de liar.
Muchas gracias por el aviso Mikel24.

Un saludo
La partición 3 es la llamada "hdd1", así que, la tienes delante!!!

Salu2!!!
kayn escribió:La partición 3 es la llamada "hdd1", así que, la tienes delante!!!

Salu2!!!

Eso es lo que me parecía a mi. Pero me tenía descolocado el ver en hilo siempre llamarla partición 3 y no verla ahora.
Muchas gracias por todo.
Ahora ya se puede cerrar el hilo, si los moderadores lo consideran oportuno, todas las dudas me las habéis resuelto y muy rápido.

Un saludo y gracias de nuevo.
Si tu pc tiene estos datos:

Dirección IP: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 192.168.0.15 (las ips de ambos aparatos no pueden ser la misma)
Máscara de Subred: - - - - - - - - - - - - - - - - - 255.255.255.0 (red de clase c)
Puerta de enlace predeterminada - - - - - - - - - - 192.168.0.1 (la ip del router)
DNS-------------------------------------------- las de tu proveedor o bien le pones la dirección del router si tu ruter tiene servidor dns

Tu 360 debe de tener, por ejemplo, estos:

Dirección IP: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 192.168.0.16 (las ips de ambos aparatos no pueden ser la misma)
Máscara de Subred: - - - - - - - - - - - - - - - - - 255.255.255.0 (red de clase c)
Puerta de enlace predeterminada - - - - - - - - - - 192.168.0.1 (la ip del router)
DNS-------------------------------------------- las de tu proveedor (si tienes jtag tambien puedes dejarlas a 0 para que no se conecte al live por error)

Todo esto suponiendo que conectes ambos aparatos a un router con salida a Internet.

Para conectarte por ftp (si has puesto estos datos y con el xexmenu abierto) pon esto en un cliente FTP de tu pc:

ftp://xbox:xbox@192.168.0.16:21

Saludos
Gracias bpSz, pero la solución fue en vez de poner la configuración de la red de la xbox en manual, e ir poniendo datos paso a paso (ip, submáscara de red...) fue ponerlo en automático. Me autoasignó una ip, que se me mostraba en el freestyle, abrí el FlasXP metí la ip que fue asignada automáticamente, mas el resto de datos (puerto 21, usuario y contraseña xbox) y me conectó al segundo.
De todas formas probaré también lo que me dices.

Saludos
A ver si alguien es tan amable de responder, si pongo un cable cruzado de la xbox al pc sin router por medio digamos conexión directa, con estos datos que le habéis mostrado a barre-Knalle servirían para poder acceder al disco duro oficial?
PeDRaToR_666 escribió:A ver si alguien es tan amable de responder, si pongo un cable cruzado de la xbox al pc sin router por medio digamos conexión directa, con estos datos que le habéis mostrado a barre-Knalle servirían para poder acceder al disco duro oficial?

Yo lo he hecho sin router ni modem ni nada.
Sólo conectando un cable de red al puerto de la consola y del pc.
Disculpas Barre-Knalle por no haberme fijado que lo explicas en tu post inicial [ayay]
Gracias por responder.
Saludos.
No hay nada que disculpar PeDRaToR_666, sólo faltaba. La verdad es que escribí mucho tocho y para leerse todo es un coñazo.
Intenta conectar como bien ha dicho el compañero bpSz, o bien intenta lo que hice yo que he puesto unos mensajes más atrás.
En el caso de que no te funcione, escribe dónde está el fallo y seguro que se busca una solución.
Espero que te conectes pronto sin problemas.

Un saludo
Lo bueno es que lo leí y leí las respuestas pero sin prestar mucha atención [+risas] cuando tenga un rato lo pruebo de momento ya esta suscrito [oki]
Lo unico que si puedo decirte es lo siguiente. Cuando tengo que acceder a los archivos de mi disco a traves de FTP, lo hago mediante WinSCP y teniendo la consola en XeXMenu. Por lo que yo entiendo, el freestyle tiene bastante limitado el acceso por FTP salvo que sea para pillar las previews, los iconos y los fondos de tus juegos por la red con el programa FSindexer y colocarlos en la carpeta fsdata, que para eso funciona bien.

Salu2
medievale escribió:Lo unico que si puedo decirte es lo siguiente. Cuando tengo que acceder a los archivos de mi disco a traves de FTP, lo hago mediante WinSCP y teniendo la consola en XeXMenu. Por lo que yo entiendo, el freestyle tiene bastante limitado el acceso por FTP salvo que sea para pillar las previews, los iconos y los fondos de tus juegos con el programa FSindexer, que para eso funciona bien.

Salu2

Con el Freestyle se tiene total acceso a la consola vía FTP
Exactamente Mikel24, eso es, tal cual.
Pues entonces no entiendo como estando el fresstyle y usando winnscp me salta cada vez que intento entrar en un directorio un error de "imposible mostrar el directorio, el directorio no se encuentra" o algo similar...........y una vez da el error, no puedo volver a entrar por FPT, tengo que reiniciar freestyle asi que...eso de q se tiene total acceso no se yo. Usuario y pass usais xbox y xbox respectivamente no? no vaya aser que sea por eso ein?
Si, tanto usuario como password es "xbox" (sin las comillas)
Conectado por ftp en automático y con las de DNs en 000 Gracias.
[beer]
Me alegro que ya estés conectado.
23 respuestas