Hola, muy buenas.
Tengo una consola Falcon V3, con el exploit hecho. Freeboot 0.32 con el kernel 9199 y el léctor flasheado.
En la consola tengo un hd original de Microsoft de 120 Gb y por otro lado otro externo usb de 500 Gb.
En la tarjeta de memoria externa tengo metido el Xexmenu V.1.
-- Cómo intento acceder a FTP:
1º - Concecto un cable rj 45 (el mismo que utilizo para conectar la play3 al módem, lo quito del modem y de la play3) conectado entre mi Pc y la Xbox 360.
2º - En PC, tras acceder a DOS, me sale la siguiente configuración:
Dirección IP: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 192.168.0.15
Máscara de Subred: - - - - - - - - - - - - - - - - - 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada - - - - - - - - - - 192.168.0.1
(Para sacar estos datos tengo que tener el Pc conectado al modem)
3º - En mi Xbox 360, en "Configuración de Sistema" --> "Configuración de red" --> "Configurar la red" tengo:
IP en Manual y dentro de ella:
Dirección IP: ------------------------ 192.168.0.14
Máscara de Subred: ------------------ 255.255.255.0
Puerta de enlace: -------------------- 192.168.0.15
Congiruación DNS, en manual y tengo:
Servidor DNS primario: ---------------- 0.0.0.0
Servidor DNS secundario. ------------- 0.0.0.0
La configuración adicional la tengo sin tocar nada.
4º - En la Xbox 360 accedo al Xexmenu 1.1 y luego accedo al Usb0: y me meto en el FreeStyle Dash v1.20
En la zona superior izquierda al principio me pone IP: 0.0.0.0 (cuando no tengo conectado el cable rj 45), en cuanto conecto el cable rj 45
entre la 360 y el pc, la IP cambia automáticamente a 192.168.0.14
5º - En el PC abro la utilidad FlashXP v3.7.8 (también lo he hecho con el programa Filezilla 3.2.8.1.)
Pincho en "Quick Connect" y como datos meto.
Server or URL: 192.168.0.14
Port: 21
User name: xbox
Password: xbox
(Estos datos también los tengo metidos en el archivo del cofig del Freestyle)
Le doy a connect y nada, no conecta, siempre me sale el mensaje " Connection failed (Connection time out)", e intenta conectar pasados
120 segundos, pero nada, no hay manera.
Lo más probable es que esté metiendo mal algún dato, pero no sé dónde está el error y me estoy volviendo loco.
Ya que si pudiera acceder directamente a la partición 3 desde el File manager del Freestyle perfecto, ya que metería allí vía usb con el copy paste, pero nada, no hay manera.
Si alguien sabe dónde está mi error y me pudiera echar una mano, se lo agradecería eternamente.
Un saludo