Imposibilidad de hacer charla de voz

Bueno, os comento:

Hace poco un amigo volvió de sus vacaciones y nos dio por hablar por el Headset de la 360 a través de Xbox Live, con una charla de voz privada.

El caso es que nos resulta imposible de conseguirlo, ya que si él me manda una invitación para iniciar la charla y la acepto, en el Canal 1 pone que mi amigo está "Uniéndose a la charla" y al cabo de un momento desaparece. Si lo invito a él no pasa nada tampoco.

¿De qué puede ser ésto? Tengo NAT Disponible, él la tiene Estricta, pero con otras personas sí puede hablar, aunque desde su consola y la mía le pasa igual para hablar con algún otro amigo (con HD's distintos).
Eso seguramente sea pk tu amigo no tiene los puertos abiertos. Cuando los abra le dara nat disponible y ya podreis xarlar. Salu2
estcar escribió:Eso seguramente sea pk tu amigo no tiene los puertos abiertos. Cuando los abra le dara nat disponible y ya podreis xarlar. Salu2

Se lo comentaré en cuanto lo pille, gracias por la ayuda.

Otra cosa, ¿puede cambiar la NAT sola? Me explico, hace poco usaba el adaptador Wi-Fi para conectarme y tenía NAT Estricta, pero lo dejé así. Ahora me conecto por Ethernet al portátil, que recibe Wi-Fi del router y me funciona, aunque me seguía dando NAT Estricta.

Ahora viene lo mejor, el otro día me dio error en Xbox Live, hice la prueba de conexión y me salió NAT Disponible (y no fallaba nada, ni cambié nada del router/PC).
tio ami mepasa igual pero kon todo el mundo tio i bamos nose cual es el problema pero creo k es del ruter nose como abrirlo }:/ i es una aun tentica putada tecompadezco tio [agggtt] no beas en k mobidas meme to por culpa del puto ruter
3 respuestas