Imposibilidad de hacer compras en la Store

Buenas, he visto varias ofertas y que caducan pronto y he decidido comprar varios juegos.

A partir de la tercera compra no me deja realizarla, me aparece un mensaje de error y un código QR y no se realiza la transacción.

¿Hay algún tipo de bloqueo de seguridad si haces muchas compras seguidas en la Store en poco tiempo? ¿más de 3 es posible?

He contactado con mi banco y está todo operativo, no hay bloqueo, entonces no sé que está pasando...
La store está hecha un lío, con mezclas de idiomas y demás. A mí por ejemplo en el iPad muchas veces me sale “Error” donde debería estar el botón de comprar, y tengo que irme al ordenador.
Prueba en algún navegador que tengas limpio de no haber comprado ahí nunca por si es un liazo de cookies o a saber, pero desde luego la store es de lo más penco que haya visto.
darksch escribió:La store está hecha un lío, con mezclas de idiomas y demás. A mí por ejemplo en el iPad muchas veces me sale “Error” donde debería estar el botón de comprar, y tengo que irme al ordenador.
Prueba en algún navegador que tengas limpio de no haber comprado ahí nunca por si es un liazo de cookies o a saber, pero desde luego la store es de lo más penco que haya visto.


si, a mi también me mezcla idiomas pero iba de momento bien probaría eso de intentar comprar en el pc pero me han dicho que no toque nada de momento los de soporte...

He llamado a Xbox support y me dicen que han detectado una actividad irregular en mi cuenta y que están investigando que ha pasado [comor?] que tengo que esperar 24-48 horas y que me llamaran a mi móvil para decirque que ocurre.
Acojonante, si ya habia comprado muchas veces antes con la misma tarjeta y todo.
En fin, ya iré diciendo a ver que ocurre... a alguien más le pasó algo parecido?? mira que he usado stores, de ps, de Steam, Gog...
Como se solicita una llamada para checar eso ami tambien me aparece ese error
Tienes que ir a support xbox, yo lo he buscado en google, te metes en la página y hay opción de chat virtual o de que contacten contigo por teléfono (suelen tardar 10 minutos o 15 en llamarte, pero llaman)

Yo sigo esperando la llamada del operador de microsoft para que me diga que ha pasado :( ....
4 respuestas