Imposibilidad de instalar/desinstalar nada en WII

Hola.

Pues aqui expongo mi problema, eh buscado antes en el foro y Releido los tutoriales para el Downgradeo de una Wii 4.0 con HBC a 3.x, intentando todo lo posible, ya me es imposible instalar nada en esta wii, fue actualizada a 4.0E oficialmente, anteriormente ya tenia instalado el HBC y un CIOS en IOS254, gracias a este IOS el DVDX me lo detecta y no me deja Instalar nada, eh intentado usar WadManager y da Error RET = -2011 y otros errores al intentar instalar un IOS o desinstalarlo, eh probado el Tona SHop y nada, tambien me tira errores.

Tambien eh probado a desinstalar el CIOS con AnyTitle deleter y nada, me da error de ticket, la verdad ya no se que hacer, por si acaso eh Instalado el BootMii, y eh hecho un backup a la NAND.

Con el WADManagerMOd nada tampoco Pantalla en NEgro.

Alguna solucion a esto? o cojo la wii y la tiro por el balcon? xD.

Saludos y gracias.
Tienes 4.0 oficial sin cIOS, necesitas meterle un cIOS (el 254 lo borró Nintendo hace tiempo, ahora que estás actualizado, crees que es el cIOS, pero no lo es, es un IOS9 copiado en la posición 254). Usa la búsqueda para saber como se mete un cIOS en 4.0 o sigue el tutorial para downgradear.
1 respuesta