Imposibilidad de reinstalar Windows 8 desde usb o DVD

Buenas.

Hace unos días que he adquirido un portátil (un Acer Aspire V5-552G), que venía con Windows 8. Como hago siempre con los ordenadores premontados, formateo desde 0 para dejar el sistema limpio. Pero en este tengo problemas. Ya sea desde una instalación usb o DVD (isos limpias de 8, tengo el serial original), no me deja comenzar la instalación. Me salta este error:

Imagen

La bios tiene dos modos: UEFI y Legacy. En los dos me ocurre el mismo error. Incluso instalé Windows 7 (desde usb y 0 problemas, a la primera) para instalar desde ahí 8 y nada, me sigue mostrado el mismo error.

Ya no sé que más probar, ¿alguna solución?

Muchas gracias.
Eso es porque la clave de licencia almacenada en el equipo no es válida para la versión de Windows 8 que estás instalando. Tienes que añadirla manualmente a los archivos de instalación añadiendo un archivo PID.txt y volver a iniciar la instalación. Si estás usando un DVD, tendrás que regrabarlo o utilizar un Pendrive.

Aquí tienes información detallada sobre el asunto:
http://geeks.ms/blogs/checho/archive/20 ... 8-8-1.aspx

Otra solución es que realices una instalación OffLine mediante las herramientas de implementación o el pack de ADK, pero eso son palabras mayores.
JuananBow escribió:Eso es porque la clave de licencia almacenada en el equipo no es válida para la versión de Windows 8 que estás instalando. Tienes que añadirla manualmente a los archivos de instalación añadiendo un archivo PID.txt y volver a iniciar la instalación. Si estás usando un DVD, tendrás que regrabarlo o utilizar un Pendrive.

Aquí tienes información detallada sobre el asunto:
http://geeks.ms/blogs/checho/archive/20 ... 8-8-1.aspx

Otra solución es que realices una instalación OffLine mediante las herramientas de implementación o el pack de ADK, pero eso son palabras mayores.

Eso mismo hice ayer en el pendrive y no funciono. Me comenta un colega que puede ser por la iso que uso (Pro) y que necesito la normal- Uso esta iso porque mi pc si lleva la versión PRO.
Lo que está claro es que la clave que trae embebida ese equipo no es válida para esa versión de Windows que estás tratando de instalar. Probablemente sea lo que tu dices, que necesites la edición Windows 8 (estándar) que era la que venía con el equipo y no sirva la Windows 8 Pro. Evidentemente si has probado el método del PID.txt con la ISO de Windows 8 Pro y la clave del equipo tampoco te habrá funcionado.
Si buscas un poco por internet puedes conseguir claves para poderlo instalar y luego puedes una vez todo instalado e iniciado activarlo con tu clave, así lo tuve que hacer yo.
4 respuestas