Imposibilidad de usar chat privado en juegos online de 360

Microsoft está dando la posibilidad a desarrolladores de que implementen una nueva restricción para forzar a que no se puedan mantener chats privados durante una partida online.

La explicación es simple. Si estamos en un CoD, en un grupo privado, y nos matan a alguno, resulta muy fácil alertar al resto de compañeros, lo cual puede ser interpretado como una forma de "cheating" (hacer trampas, o compartamiento poco ortodoxo...).

Por lo visto, CoD MW2 llevará esta restricción ya implementada.

Más info y foto en:

http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... ing-titles
Pos vaya tonteria, si estas hablando con tu amigo en plan cachondeo y eres un pkt, no vas a poder hablar con tu amigo por que no le salen a ellos de la entrepierna? Muy mal hecho.
Fartis escribió:Pos vaya tonteria, si estas hablando con tu amigo en plan cachondeo y eres un pkt, no vas a poder hablar con tu amigo por que no le salen a ellos de la entrepierna? Muy mal hecho.

Hombre, es que depende el juego... imagina que la gracia de un juego esta en no saber cuantos de tu equipo quedan ni saber donde están ellos ni los enemigos...
Pero, lo eliminan en cualquier momento, o la conversacion se corta cuando uno de lo dos muere?
Por esta regla se debe prohibir la pantalla partida, en el GeoW2 en las hordas jugando con mi parienta, cuando uno muere le va soplando donde se meten los locust. y no, no soy cheater, solo lo hago en hordas [angelito]
ya decia yo que tardaban mucho en darse cuenta xD aun asi un clan podria crear una canal de Teamspeak y seguiriamos en las mismas...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
toniteis escribió:Pero, lo eliminan en cualquier momento, o la conversacion se corta cuando uno de lo dos muere?
Por esta regla se debe prohibir la pantalla partida, en el GeoW2 en las hordas jugando con mi parienta, cuando uno muere le va soplando donde se meten los locust. y no, no soy cheater, solo lo hago en hordas [angelito]

Pff, pues yo lo hago en cualquier tipo de partida y no soy cheto, pero quiero que mi equipo gane, pero sobretodo ante giris.

Yo entiendo ambas posturas, he estado en un cibercafe jugando al Counter Strike y un crio gritando por donde iba yo a sus amigos, para que no les cazara. Eso es molesto, sin duda.

Pero forma parte del juego, y hay que saber cuando callarse y cuando no, por que si el colega es bueno en el juego, poco le tienes que decir sobre donde esta el enemigo y las partidas se hacen "mas interesantes", pero siendo un "pakete" y le dices mucho lo mas posible es que vaya de listo y le pillen igualmente, pero sobre todo, ante los giris que se se quedan los últimos en la partida y en lugar de enfrentarse al rival se dedican a esconderse y a correr, a estos últimos con mas razón.

La coña sería que nos quitasen ahora las conversaciones por voz y texto. Vamos, si lo hace, otro paso mas que me fuerzan a hacer para dejar el live...
No veo por que lo consideran una trampa, al fin y al cabo lo pueden hacer ambos equipos por lo que no supone una ventaja.

Saludos.
fosfy45 escribió:No veo por que lo consideran una trampa, al fin y al cabo lo pueden hacer ambos equipos por lo que no supone una ventaja.

Saludos.

Sí en el momento en que uno de los dos no se usa.

Solo me parecería bien que se aplicase la restricción en determinados casos, no en todo el juego entero, por ejemplo jugando solo a buscar y destruir, porque entonces si estás en charla privada le dices a los otros que el enemigo está en tal sitio y eso es hacer trampa. Pero por ejemplo debería estar habilitado en combate a muerte por equipos.

Saludos!
El COD 6 se esta llevando todas las papeletas para que no juege ni la demo
Como bien dicen, eso se ha hecho toda la vida. Y el que quiera hacerlo, se montara una audioconferencia con el pc al lado y seguira soplando todas las posiciones, asi que tampoco es solucion. Y sino que hagan como en muchos juegos, en cuanto uno muere, se deshabilita el chat y todo tipo de comunicacion con los vivos.
Como siempre, la mitica frase de "los muertos no hablan".
firewire escribió:
fosfy45 escribió:No veo por que lo consideran una trampa, al fin y al cabo lo pueden hacer ambos equipos por lo que no supone una ventaja.

Saludos.

Cierto, pero usarlo o no usarlo es tan opcional como mirar o no mirar el radar en el call of duty, no necesitas nada adicional para poder hablar con tus compañeros de equipo, tan solo el micro que va incluido con la consola.

Saludos.
Pues no sé el porque si muchos lo usan.
Si a mi me matan les digo por el headset "en el edificio blanco en la ventana" a los de mi equipo y al igual hacen los otros.
Por que el headset no se podrá bloquear no?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Veo un gran ascenso en el número de usuarios de Skype... [risita]
nesquik escribió:Veo un gran ascenso en el número de usuarios de Skype... [risita]

Indudablemente los jugadores que están en clanes buscarán una forma alternativa de coordinarse, y es entonces cuando los demás quedaremos en desventaja al no poder comunicarnos.

Saludos.
Para esto que desactiven la camara de muerte y que solo se pueda seguir a los compañeros de equipo... auque se podria seguir avisando "detras tuya con el cuchillo" :P
SeeknDeStRoY escribió:Para esto que desactiven la camara de muerte y que solo se pueda seguir a los compañeros de equipo... auque se podria seguir avisando "detras tuya con el cuchillo" :P

Modo tercera persona fijo o primera persona.
firewire escribió:

Saludos.

Solo me parecería bien que se aplicase la restricción en determinados casos, no en todo el juego entero, por ejemplo jugando solo a buscar y destruir, porque entonces si estás en charla privada le dices a los otros que el enemigo está en tal sitio y eso es hacer trampa. Pero por ejemplo debería estar habilitado en combate a muerte por equipos.

Saludos!

perdona pero si no lo usan es su problema, la ventaja estaba en ambos equipos

solo lo veo bien en S&D puesto que en combate a muerte cuartel general ........ renaces, el ghosteo esta igualmente hecho, asi que es absurdo, ademas como dicen por aqui los clanes se haran un server en ts y solucionado problema
Por esa regla de 3, el que juegue en una LCD de 40" de gama alta tiene más ventaja que el que juegue en una tele de tubo de 20", ¿así que que van a hacer luego, partidas separadas según la tele que tengas?
Y que pasaría con los que tiren de skype para hablar (yo lo haría), eso si que sería una desventaja para los demás, ya que solo podrían usar chat los que tuvieran PC y consola en la misma sala, mientras que tal como es ahora con tener los auriculares te llega.
Si lo que quieren es igualdad de condiciones, inhabilitar el chat privado solo hará que unos pocos tengan ventaja sobre la mayoría, así que opino que permitir el chat privado es lo más cercano que hay a jugar en igualdad.
Esto lleva siglos implementado en el counter-strike: source, hay muchos servidores que bloquean el chat a los jugadores que esperan respawn, además hay algunos que si tienes varios ordenadores conectados en red local en la misma partida, bloquean el mapa a todos los que han muerto para que no haya chivatazos inoportunos
18 respuestas