toniteis escribió:Pero, lo eliminan en cualquier momento, o la conversacion se corta cuando uno de lo dos muere?
Por esta regla se debe prohibir la pantalla partida, en el GeoW2 en las hordas jugando con mi parienta, cuando uno muere le va soplando donde se meten los locust. y no, no soy cheater, solo lo hago en hordas
Pff, pues yo lo hago en cualquier tipo de partida y no soy cheto, pero quiero que mi equipo gane, pero sobretodo ante giris.
Yo entiendo ambas posturas, he estado en un cibercafe jugando al Counter Strike y un crio gritando por donde iba yo a sus amigos, para que no les cazara. Eso es molesto, sin duda.
Pero forma parte del juego, y hay que saber cuando callarse y cuando no, por que si el colega es bueno en el juego, poco le tienes que decir sobre donde esta el enemigo y las partidas se hacen "mas interesantes", pero siendo un "pakete" y le dices mucho lo mas posible es que vaya de listo y le pillen igualmente, pero sobre todo, ante los giris que se se quedan los últimos en la partida y en lugar de enfrentarse al rival se dedican a esconderse y a correr, a estos últimos con mas razón.
La coña sería que nos quitasen ahora las conversaciones por voz y texto. Vamos, si lo hace, otro paso mas que me fuerzan a hacer para dejar el live...