Imposibilidad de usar chat privado en juegos online de 360

Copio noticia desde el Buffer:
----

Microsoft está dando la posibilidad a desarrolladores de que implementen una nueva restricción para forzar a que no se puedan mantener chats privados durante una partida online.

La explicación es simple. Si estamos en un CoD, en un grupo privado, y nos matan a alguno, resulta muy fácil alertar al resto de compañeros, lo cual puede ser interpretado como una forma de "cheating" (hacer trampas, o compartamiento poco ortodoxo...).

Por lo visto, CoD MW2 llevará esta restricción ya implementada.

Más info y foto en:

http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... ing-titles
Y en vez de jodernos los grupos, no sería más fácil no implementar cámaras fantasma, y ya esta? -_-
Lo cierto es que fue de las cosas que mas me jodieron con las partys, la perdida de estrategia. Antes en el Gears, cada uno hablaba con su equipo y punto. Con las partys, en las privadas, acababamos entrando todo el mundo y se acabo la estrategía "me han matado en el puente, cuidado que va hacía el arco"... eso le quita mucha gracia al juego, aunque ahora mismo me jodería bastante, porque lo que quitaron con eso, se ganó con creces al estar todos en la charla... anda que no te ries xDD
raul_sanchez1 escribió:Lo cierto es que fue de las cosas que mas me jodieron con las partys, la perdida de estrategia. Antes en el Gears, cada uno hablaba con su equipo y punto. Con las partys, en las privadas, acababamos entrando todo el mundo y se acabo la estrategía "me han matado en el puente, cuidado que va hacía el arco"... eso le quita mucha gracia al juego, aunque ahora mismo me jodería bastante, porque lo que quitaron con eso, se ganó con creces al estar todos en la charla... anda que no te ries xDD

Anda que no mola echar partidas en equipos diferentes pero en la misma party, "Oh mira! un [inserte nombre aleatorio de su hamijo aquí] salvaje" y acuchillarlo mientras se daba la vuelta oliéndose el marrón xD, o esos piques "a que no me vuelves a matar con la mp5 a esa distancia" "que noooooo!?" lol. Para mi es lo mejor del juego.
Y no es mas facil algo que ya esta implementado desde hace mucho tiempo ,y que es que una vez muerto, solo puedas ver a los de tu equipo?. Joer es que tan poco hay q ser muy lucido.
¿Y no se puede interpretar como trampa modificar tu mando para que dispare más? ¿Y no se puede interpretar como trampa colapsar las conexiones del resto de jugadores? ¿Salirse de los escenarios? ¿Incluso ser el anfitrión porque llevas una cierta ventaja (cosa que se arreglaría con unos servidores)?

Antes en el Gears, cada uno hablaba con su equipo y punto. Con las partys, en las privadas, acababamos entrando todo el mundo y se acabo la estrategía "me han matado en el puente, cuidado que va hacía el arco"... eso le quita mucha gracia al juego

Antes en el Gears no había cámara fantasma y por tanto ningún problema. Y es lo que tendrían que hacer aquí si es que de verdad les preocupa el tema, es que de verdad, que tontos que pueden llegar a ser los programadores.
5 respuestas