Imposibilidad de volver a build anterior a 1511

Hola, la actualización 1511 a Windows 10 me esta dando problemas y quería volver a la build anterior, me acabo de enterar que había una opción que te permitia volver a una build anterior, pero la he cagado y como restableci ayer el pc para ver si se arreglaba, pues ya no me sale la opción de volver a una build anterior, hay algún método para hacer esto o voy a tener que bajarme un Windows pirata que este en una versión anterior, y estar jodido sin mi licencia original? gracias
Sólo puedes volver a la versión anterior si guardas el punto de restauración. Una vez que lo borras, no puedes restaurar a la versión anterior porque, simplemente, la has borrado. Si quieres volver a la versión 10.0.10240, tendrás que buscarte una ISO con esa versión y proceder a instalarla desde cero.

Si la licencia que tienes ahora en la versión 10.0.10586 (1511) es válida, en la versión 10.0.10240 seguirá siendo válida. Simplemente instala el Windows y conéctalo a internet.
Gracias,una pregunta, hay iso oficial para descargar en la web de microsoft o en algún sitio legal con la versión 10240? Lo digo por no bajarme una iso pirata
Creo que ya no. La única versión que descarga el Media Creation Tool es la 10586. Vas a tener que buscarla por ahí fuera.

De todas formas, el hecho de que te quieras quedar en la compilación 10240 te va a suponer tener que bloquearle las actualizaciones o, al menos, usar la herramienta esa que hay por ahí para evitar que se instalen algunas actualizaciones. Windows 10 tiene actualizaciones automáticas e intentará actualizarse a la 10586 en el momento que pueda.
Gracias, también me han dicho que una solución sería instalar windows 7 otra vez y actualizar desde ahí, que me actualizaría a la versión anterior de la actualización de noviembre
jagito escribió:Gracias, también me han dicho que una solución sería instalar windows 7 otra vez y actualizar desde ahí, que me actualizaría a la versión anterior de la actualización de noviembre

Desafortunadamente ya no, ayer actualice un equipo de windows 8 a windows 10 vía windows update y me puso directamente la última versión. De todos modos ¿has actualizado después windows 10 ? Por que han metido unos cuantos parches que mejoraban el rendimiento perdido y corregían muchos fallos detectados en esta última build.
Ten un poco de paciencia, Windows 10 se ofrece como un servicio, por lo que se estará actualizando continuamente. Es de esperar que las soluciones llegarán más bien pronto, por todo el feedback que está teniendo.
Valkyrjur escribió:
jagito escribió:Gracias, también me han dicho que una solución sería instalar windows 7 otra vez y actualizar desde ahí, que me actualizaría a la versión anterior de la actualización de noviembre

Desafortunadamente ya no, ayer actualice un equipo de windows 8 a windows 10 vía windows update y me puso directamente la última versión. De todos modos ¿has actualizado después windows 10 ? Por que han metido unos cuantos parches que mejoraban el rendimiento perdido y corregían muchos fallos detectados en esta última build.


pues... me has dejado de piedra con lo que has dicho que ya la actualizacion te pone directamente a la ultima version, esto es increible.... si he actualizado via windows update y nada, lo que me pasa es que me da errores de service manager y distributed com en el visor de eventos y en steam siempre se me congela al cabo de unos minutos y tengo que cerrarlo mediante el administrador de tareas, luego va normal, pero no es plan, y antes de que me actualizara no pasaba eso, quizas es alguna incompatibilidad de mi hardware con el codigo de esta version, en todo caso yo creo que me voy a bajar una version pirata con la build anterior y poniendo mi licencia original a ver si vale...
Ah, sabriais alguno la opcion para mirar mi numero de licencia para ponerlo en la iso que me baje? o tengo que bajarme un programa de terceros para verlo?
7 respuestas